Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La Semarnat emite las reglas del Programa Nacional Forestal 2014

Publicado: diciembre 31, 2013, 12:46 pm

Las solicitudes de apoyo se admitirán, evaluarán y dictaminarán de acuerdo con el calendario de cada Convocatoria. // Foto: Notimex.

Las solicitudes de apoyo se admitirán, evaluarán y dictaminarán de acuerdo con el calendario de cada Convocatoria. // Foto: Notimex.

 

 

 

Redacción.- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) publicó las reglas de operación para el Programa Nacional Forestal (Pronafor) 2014.

 

Se establecen las normas y procedimientos de aplicación general que deberán observarse en la operación, asignación y ejecución de los recursos federales a cargo de la Comisión Nacional Forestal.

 

El documento publicado en el Diario Oficial de la Federación indica que la Comisión Nacional Forestal (Conafor) podrá emitir convocatorias todo el año para otorgar apoyos en su página de Internet www.conafor.gob.mx.

 

Estos avisos podrán ser nacionales o específicos para cada una de las regiones definidas, en función de los ecosistemas, problemática forestal y modalidades de apoyo para cada zona.

 

Los términos y plazos para recibir y dictaminar solicitudes y entregar los apoyos, deberán fundamentarse en los requerimientos técnico-ambientales necesarios para la ejecución de cada modalidad de apoyo.

 

Las solicitudes de apoyo se admitirán, evaluarán y dictaminarán de acuerdo con el calendario de cada Convocatoria, respetando el orden que corresponda al folio de solicitud y hasta que se agote la disponibilidad presupuestal del Pronafor.

 

En caso de existir recursos económicos disponibles después de la asignación de apoyos, la Conafor podrá publicar más convocatorias.

 

(Notimex)


Sobre

Cinéfila, melómana y entusiasta del marketing 2.0. Enamorada de los temas económicos y los lanzamientos tecnológicos del momento.