Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El comentario del día: ¿Qué sabe usted César Camacho Quiroz?

Publicado: octubre 10, 2013, 7:00 am

El actual líder nacional del PRI, partido del presidente de México, Enrique Peña Nieto, pronunció un triste y lastimoso discurso  (ofensivo y hasta retrograda)  sobre la reforma hacendaria, que además de indolente es una muestra clara de que este político no sabe nada sobre el tema y las necesidades del país.

Comentarios

  1. silvia valverde dice:

    que podemos hacer los ciudadanos? yo nunca voto por el pri!!, muchas felicidades por su programa, Dios lo bendiga……

    1. agustin sanchez dice:

      y si pedro, gracias por compartirnos esta informacion , de este tipo, disque presidente del pri, deveras, , se les hacia tarde llegar , si para llegar al poder y espero que no pasen otros 70 años de este partido estpefacto, ya que este partiod es para vomitar de verguenza, de tristeza, comparto contigo todo tu comentario, deveras ocupamos personas como tu , personazs letradas , honestas , y sobre todo hablar con conocimienrto de causa, , ojala y no se apruebe la ley hacendaria, si pero para todos los diputados y senadores coprruptos , no ocupamos mas impuestos , ocupamos menos RATAS EN TODOS LOS NIVELES DE GOBIERNO….. gracias… ,

      1. Anónimo dice:

        Estoy de acuerdo con tu comentario, pero Pedro, que podemos hacer si la mayoría como tu dices son unos ignorantes y por eso ganó, yo me siento impotente ante los comentarios del PRI, porque sé que de alguna manera con sus trampas como siémpre van imponer dicha ley, yo te agradezco Pedro que defiendas a tu México, te admiro Querido Pedro que Dios te bendiga y te cuide.

    2. Anónimo dice:

      Y la gente que tenemos un trabajo estable. No votamos por ese, ese que nos esta partiendo el alma, la gente muy, pero muy humilde, voto, sin saber

    3. Jenny Andry dice:

      Si alguien nos organizara con fines patriotas, constitucionales y cerebro podríamos hacer demasiado, ojala alguien se atreviera.

    4. Anónimo dice:

      pues señor Pedro Ferriz yo se que usted es de los pocos Mexicanos Valientes que nos quedan pero es usted muy pero muy suavecito con estos politicos que ni tienen tacto ni compromiso con mexico y tampoco madre pero que tal aprendieron a ser leales y esperar sus turnos como buenos perros de caza hasta en estos hay clases pero bueno solo conocen una sola estructura para crecer y hacerse poderosos economicamente y politicamente Hay le cuento como es
      1:Primero se arriman con algun politiquillo o empleado del partido y los contratan como perrros de ataque ,orejas ,chismosos etc.
      2 : luego son carne de cañon y se les paga un miserable salario lo cual sirve para que prueben que si haydinero en el ambiente
      3 : se hacen secretarios de algun regidor y empiesan a saber que es el poder o que es lo que los cobija sin que les pase nada y enpiezan las tranzas sacando tramites , involucrando programas municipales , estatales y federales de los que se enteran de oidas de su patron
      4despues son regidores ya pueden gozar de sierta Impunidad por lo menos local y el dinero empiesa a fluir , se crece el inepto este .
      5 :pasa a ser presidente de algun municipio lo cual es como si fuera el mero presiso del pais porque en su pequeño territorio es rey , nada guey .
      6: despues pasando por ensima de compañeros de partido y haciendole la barba al gober saliente quien quita y le dejan el Hueso al cual todavia le pueden sacar algo harto bastante con estas reformas que se sacan de la manga pero total soy el gober y el congreso es mio y si no pues no les toca su parte .
      7:luego diputado local o diputado federal y detona todo el poder que trae como cavallo garañon bien cargado para preñar a todos los pendejos que se dejen.
      8: despues de ser intocable y de tener inmunidad politica y constitucional se combierte en senador donde el pelo ya es cano y este mismo se cree sus mentiras y se siente que se las sabe de todas todas por tantos años sirbiendo a su pais tan desgraciado que aunque lo difamen el seguira al pie del cañon y ofreciendo la vida por todos los estupidos que todavia cren en mis mentiras ( al pie del cañon para bombardear al que se arrime y lo mire feo , ofreciendo la vida pero la de los de menor rango escalafonario para que ellos sean los que pagen los platos rotos y el salga limpio e inocente y diga con orgullo lo sabia lo sabia que el traidor se las comio todas .
      9:despues formara parte del gabinete del que le gano la primera por guey pero sabe esperar y como perro salvaje espera el momento oportuno para tirar su mordida letal con ese ataque espantoso y sin importar nada para poder obtener la presiada silla si esa silla que ni el mismo villa ni zapata pudieron tener .
      10:Porfin es su turno de tomar el pedazo mas grande de carne el mas jugoso el que nadie puede probar mas que el y teniendo a todas estas estructuras detras de el secretarios , coordinadores ,jefes de todo y para todo y etcetcetc.sin importar si se de que se trata y como puedo ayudar y mejorar la situacion de mis compatriotas no , nolo hacen porque simplemente eso no lo aprendieron y son por ende tan ineficientes como un diablito en un tablero de control en el metro.
      que estupido soy por ser tan falso y tan creido asi termino y me doy verguenza de estar en esta situacion tan incomada no por ser o pertenecer algun partido politico sino por ser un medio mexicano sometido por un sistema corrupto ,inefisiente , transgresor de mis derechos elementales , y de tener compatriotas que por hambre tienen que ser agachones .

      1. Anónimo dice:

        Y esto es en todos lados partidos paises gobiernos y en general donde pise un humano… en diferentes grados y grosores, claro que hay respetabilísimas excepciones pero son igualmente escasas….

        1. Personal dice:

          ANÓNIMO,
          Y porque haya rateros en todos los países en México debemos aceptar los nuestros?? Aceptalos tú!

          Y porqué no ves países como Suiza, Alemania, Canada? Donde si hay acaso corrupcíón es mínima. No tan ruin y descarada de sus políticos donde tienen en pobreza extrema a la gente.

          Porqué compararnos con lo más bajo del planeta y no al revés???

          México tiene todo para tener lo mejor. Únicamente necesitamos quitar a los traidores a la patria del poder y listo.

    5. Juan Vicente Urbieta dice:

      Gracias Pedro, por favor continua abriendo con esta claridad de pensamiento y de información que te caracteriza estos temas tan sensibles y delicados.
      Nos urge alzar la voz, dejar de ser un pueblo indiferente urge claridad en el rumbo del país, urge generosidad para nuestro hermoso país, urge comprender que no tenemos tiempo que si no somos asertivos en nuestras decisiones el país se nos va a escurrir entre los dedos. Urge tomarnos de las manos y recordar que somos uno pisando la misma tierra que nos baña la misma lluvia y nos arropa el mismo sol. Es solo que nos vivimos separados el uno del otro `por un velo estúpido y sin sentido. Los famosos intereses particulares mi pequeño e insignificante espacio particular tan chiqutito ya olvidamos el poder tan tremendo de las voluntades comulgando unidas por un mismo fin, somos un pueblo generoso solo nos hace falta recordar y tomarnos de las manos. Al final todos vamos al mismo hoyo el punto es que dejo a los que vienen detrás de mi. Un abrazo

    6. Alfredo dice:

      Pedro, desafortunadamente no sólo es el presidente del PRI, lo que considero aún más delicado es el entreguismo del Congreso, en el caso que afecta directamente a la frontera te comento que ha sido muy difícil lograr un crecimiento económico por diversos factores que son del conocimiento público (delincuencia e inseguridad en las inversiones), pese a ello se logró crecer desde 1987 hasta la fecha gracias al beneficio de la industria maquiladora. Se buscaron los medios para tener contacto con el Senado para demostrar con números el peligro que representa la reforma hacendaria sin embargo los senadores fueron reacios a sostener pláticas con los representantes de la Industria Maquiladora y Televisa no les quizo dar espacio para hacer valer el derecho a la información, el caso es que ahora sólo estaremos viendo como poco a poco desaparece esa industria que no le da poco a México y que a cambio “nuestros políticos” se encargan de hacerla desaparecer con las consecuencias claras de un enorme problema económico que afrontarán miles de familias a lo largo de la franja fronteriza norte. Saludos.

      1. Personal dice:

        Desafortunadamente los mexicanos tenemos que aprender a base de golpes.
        No me extraña que la gente ignorante y corrupta vote por el PRI. Pero me impresiona que escuché mucha gente con cierta preparación que iban a votar por el PRI porque nos iba a ir mejor.
        Ahorita se están dando de golpes. Pero de qué nos sirve?. El atraso que estamos teniendo no lo vamos a recuperar en unos poquitos años, nos van a costar bastantes.
        Gracias a un pueblo indiferente, que si no se da cuenta que lo que hace el vecino le afecta, y por lo tanto no hace nada.
        Esa indiferencia de la mayoría ante una sociedad corrupta e ignorante, nos está llevando de nuevo a las épocas de las crisis acostumbradas del PRI.
        Y lo peor del caso, es que ibamos por muy buen camino, pero mucha gente no fue capaz de verlo.

        1. omar reyes dice:

          gran verdad, y pienso que la mayoria de los mexicanos opinamos lo mismo un gran abrazo

          1. Ireneo dice:

            Generalmente, y sin temor a equivocarme, esa gente con cierta preparación que voto por el pri son personas jóvenes que no vivieron la época de mierda de el pri y se ilusionaron con el canto de las sirenas tricolores, y que ademas no escucharon a los viejos que les decíamos que la mierda siempre es mierda a veces apestosa , a veces podrida pero siempre mierda y los no tan jóvenes desgraciadamente se dejaron llevar por un lonche y un jugo, porque no vieron mas haya de sus narices y ahí la educación no vale porque el que solo ve el hoy siempre va a ser un mediocre y de esas personas tenemos muchísimas.

    7. margarito benitez dice:

      MI QERIDO PEDRO LO HE DICHO Y LO SIGO DICIENDO PUE LO MINIMO QUE HACER TODOS LOS GOBIERNOS ES REDUCIR POR LO MENOS EL 30% DEL GASTO CON ELLO SOBRARIA DINERO.
      SI NO LOHACEN ES PONERNOS EL HUELGA DE PAGO DE IMPUESTOS
      A SU VEZ PIDO ECHAR DEL DF A LOS VAGOS MAESTROS QUE NI LO SON

  2. YOSHEP VAZQUEZ dice:

    LOS QUE ACTUALMENTE NOS GOBIERNAN NO TIENEN LA MINIMA IDEA DE LO QUE SON LAS REFORMAS O SI LO SABEN SE HACEN P… PARA LOGRAR SUS BENEFICIOS!!! TE EXTRAÑAMOS CALDERON

    1. Da gusto leer comentarios como el tuyo Yoshep….ojalá todos pensaran igual!

    2. Anónimo dice:

      Si saben, pero es el juego de distrae al pueblo con las cosas mínimas y que no se den cuenta que les robamos el petróleo

    3. Alejandra dice:

      Yo también extraño las m de 70000 ejecuciónes durante su mandato…

      1. Personal dice:

        Alejandra,

        Tú que proponías que los dejaran trabajar a esos “señores de bien”?

        Esos señores eran tus parientes? el gobierno los mató o se estaban peleando entre ellos??? Recuerda por favor.

  3. Anónimo dice:

    Felicidades nuevamente Pedro.

    1. marilu dice:

      Felicidades ingeniero Pedro Ferriz de Con, siempre escucho sus comentarios y reciba mis respetos a su valor. Me pongo de píe

  4. FERNANDO DIMAS REYES dice:

    Considerando, que el presidente es la cara bonita, y los hilos del poder los jalan otros, uno de ellos CSDG. algo que debemos considerar, el debate se esta centrando en el IVA, a colegiaturas e hipotecas, rentas, refrescos, etc. pero creo que la mente malévola de los que tienen el poder ya lo habían considerado, para entretener a la oposición y medios, y el madrazo viene por otro lado, como decía un gran amigo, ese es mi raquítico entender.

    1. marilu dice:

      No el madrazo viene por todos lados

    2. Carlos dice:

      Debemos mantenernos atentos pues como tu comentas Fernando, el trancazo que les interesa viene de otro lado, probablemente desistan en aplicar la reforma hacendaria y despues aplicaran la energetica que es la que de verdad les interesa.

      1. ARMANDO NAVARRO. dice:

        La reforma energética es necesaria. Pemex es un desastre la CFE otro desastre, barriles sin fondo. Sindicatos y políticos depredadores. Urge acabar con esto.

        1. Personal dice:

          Armando,
          Y quién crees que hizo fuertes a los sindicatos y les permitió y les permitirán que se apropien de las instituciones??? EL PRI!!!!!
          A cambio de votos!!! y asu vez para controlar al país. Despierta!!!
          Se necesita una reforma claro, pero bien hecha y que no atienda a beneficios personales, más bien de todos los mexicanos.

      2. david dice:

        Pienso igual que tu Carlos es solo una distracción

    3. Anónimo dice:

      Fernando:

      TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO! Y ES DONDE YO PREGUNTO: ¿DONDE ESTAN LOS COLEGIOS E INSTITUTOS PROFESIONALES DE LOS ECONOMISTAS, LICENCIADOS Y CONTADORES?!!! A MI ME DAN TRISTEZA QUE NO TENGAN EL MAS MINIMO SENTIDO DE SERVIR A LA SOCIEDAD MEXICANA.
      GUILLERMO LUPI

    4. a dice:

      Así lo veo yo también. A propósito Peña es el títere ¿Quién es el titiritero?

  5. Bravo le aplaudo de pie y con lagrima en el ojo. Siga así Don Pedro

  6. Tony dice:

    Y este señor Camacho, seguramente piensa que le debemos estar agradecidos por los ligeros cambios en la reforma hacendaria, por que así piensan los priistas que definitivamente se quedaron en el siglo pasado, que los mexicanos debemos seguirles besando la mano por ser nuestros salvadores¡¡¡¡ que asco de gente si se les puede llamar asi¡

  7. Anónimo dice:

    Bueno pero es como pedirle Peras al Olmo, se dicen Políticos renovados con las mismas viejas políticas de siempre y sus mismos discursos, hoy la gente del PRI dice que los que pagamos impuestos no podemos ser indiferentes a los que no pagan y menos tienen y ellos si pueden pasar de frente sin darse cuenta del país en el que vivimos y lastimar más a una clase que ya de por si viene lastimada de años atrás, Qué IGNORANCIA e IRRESPONSABILIDAD la del nuevo PRI con sus viejos militantes de siempre,

  8. jose dice:

    felicidades por todos estos comentarios que nos hacen despertar de los malos manejos que quieren hacer estos señores!!!!

  9. Anónimo dice:

    Señoron Pedro Ferriz, me enorgullece que haya en mi Pais un Periodista como usted, el cual merece todo mi reconocimiento y respeto. Pocos se atreven a decir con valor tantas corruptelas de muchos politicos. Dios lo bendiga.

  10. fernando Soriano Rodriguez dice:

    Que lastima q gente como Cesar Camacho y todo el gabinete tengan tan poca informacion para hablar y proponer iniciativas unos h otro para legislar por eso estamos los MEXICANOS en esta situcion gracias a sse tipo de politicos

  11. Antonio Alfaro Muñoz dice:

    Estímado Pedro, Cesar Camacho al igual que toda la estirpe del prigobierno es uno oportunista y todos ellos nos van a llevar al abismo, la famosa reforma hacendaria , que no tiene nada de reforma , es una de las miles de acciones que hacen sin conocer el tema, su “reforma” inflacionaria, saludos

  12. Marco Gonzalez dice:

    Asi es Pedro los politicos lame botas y sobre todo ignorantes de lo que es su trabajo nos lleva entre las patas a todo un pais.Hasta cuando tendran los gobiernos a gente como esta,ganando miles de pesos y sobre todo haciendo muy mal su trabajo.saludos!!

  13. Aaron Alfaro Castro dice:

    Estoy de acuerdo contigo… en algún momento los funcionarios políticos hacen un juramento: “Protesto guardar y hacer guardar la constitución politica de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrioticamente el cargo de … que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión; y si asi no lo hiciere que la nación me lo demande”. ¿Cómo podemos hacer para que deberas se lo demandemos? Muchos comunicólogos hacen de los políticos una analogía como si fueran nuestros empleados, ya que las persepciones de ello son generadas de nuestros impuestos, en lo personal esa comparación es una aberración, ya que un trabajador mío, si no sirve, lo corro por incompetente sin dejar pasar más tiempo para que no contamine a la organización. El pueblo no puede despedir a ningún político por incompetente; entonces, desde su juramento ya son mentirosos porque juaran en vano. Necesitamos acciones más radicales, este es un buen comienzo. Saludos

  14. Leo dice:

    Gracias Pedro, de verdad toda mi admiración y mi respeto para ti. Hace falta decirles a estos neandertales las cosas, así, llenas de valor, sabiduría, sensatez.

  15. Offe dice:

    Mis respetos para este gran personaje del intelecto, Ing Pedro Ferriz de Con……. un aplauso para usted con todo cariño y entusiasmo de siempre.

  16. Juan Manuel Escourido dice:

    Aplausos mi querido Pedro, fuerte abrazo

  17. Emma dice:

    Y que me dices de Videgaray??? así como dice una cosa dice otra: ej lo de la pensión univeral, que incluye la entrega de la misma a personas que en su vida han pagado impuestos!!!

  18. Carlos Trujillo dice:

    Mis respetos Señor Pedro Ferriz, un cordial saludo.

  19. jose antonio dice:

    pobre tipo, tan ignorante como el presidente

  20. Gabriel Almeida dice:

    Perfectamente menciona Ud Sr.-

    este cabezón de Cesar Camacho es un chambon y palero de una reforma, esta demás mencionar que ni el propio Videgaray conoce el estilo de vida de la frontera, sus limitaciones y sus ventajas para competir nada mas y nada menos que con el pais mas poderoso del mundo,. una homologación seria un clavo mas en el ataúd de nuestra maltrecha economía.

  21. Benjamín Flores dice:

    Camacho Quiroz es un descerebrado rastrero, como todo ese gabinete, lleno de imbéciles cabezas huecas que solo juegan a decidir por un país, me da lástima ver las consecuencias de que la gente regalara sus votos por mil o 5 mil pesos, maldita ignorancia que en la que estamos hundidos permite que el pueblo ciego coloque imbéciles acéfalos en el gobierno.

  22. Pedro Ferriz de Con, En algunos comentarios tuyos no he estado de acuerdo, pero en este estoy totalmente de acuerdo, Cesar Camacho Quiroz como testaferro de EPN. está más que obligado a defender lo indefendible, porque ciertamente que pasará con los pensionados de la tercera edad, y que pasará con las Instituciones Aseguradoras cuando pocas poquísimas personas puedan asegurarse por no ser ya deducible su impuesto, Y claro que se fortalecerán las finanzas públicas, al recibir estos no solo 400 mil millones de pesos sino los miles de millones de pesos que recaben de todo lo que ya no será deducible. Saludos

  23. Gracias que votaron por el PRI .I. tengan sus $500.00 y sus vales de Soriana Que Poca

  24. Anónimo dice:

    Y ALOS QUE VOTARON POR EL PRI DONDE ESTAN? PORQUE NO LO HE ESCUCHADO DESDE HACE YA 3 MESES

  25. Oel Gómez dice:

    Señor, mejor no lo pudo haber dicho, felicidades

  26. Minerva Martínez dice:

    Señor Ferríz de Con, por supuesto que este “señor” por nombrarlo de alguna forma no sabe nada ni tiene la más remota idea de lo que dice pero recuerde usted que si es de la bancada de EPN, debe ser tan o más ignorante que él!!

  27. Juan el de siempre dice:

    El problema es que no hay quien se oponga a estas barbaridades, los insignes diputados y senadores todos están maizeados ya sea por el partido en el poder o por sus mismos dirigentes todos pluris que ven en esa forma de conducirse su clientelismo y futuro dentro de la politica ya que la mayoria apenas saben leer y escribir.

    Yo creo que las redes sociales están empezando a ser un medio de protesta, opinión y crítica que en cualquier instante estallara en contra de quien por tantos años ha tenido al país secuestrado, que es la desgastada clase política que se tiene que renovarse o morir.

    Don Pedro cuanto va a durar esto?, hasta que nosotros pongamos un alto y puede ser, YA.

    Saludos

    1. Juan Vazquez Cano dice:

      Buen comentario, a los gobernantes les conviene que los pobres sigan igual para luego comprarles el voto por una despensa, que desgracia.
      Ojalá y no haya una guerra civil que no nos llevara a nada porque los desgraciados políticos solo saldrían corriendo fuera del país, con sus honrosas excepciones

  28. joseluis dice:

    MUY BIEN PEDRITO!!! CATEDRA MAESTRO!!!

  29. Antonia dice:

    Por desgracia el que come no se acuerda del que ayuna Sr. Ferriz. Este Sr. Camacho carece de experiencias que vivimos las personas de tercera edad cuando no se puede obtener un empleo cuando no tenemos la facultad física de trabajar. Que lástima que no piense en el daño que nos hace esta “ligera reforma hacendaria”. Opino por mi edad, opino por los padres de familia que desean mejor futuro para sus hijos pagando colegiaturas debido a la mala eseñanza de las escuelas públicas que existen, en que cúspide estará viviendo Sr. Camacho que no ha visto más allá de la punta de su nariz.

  30. homer dice:

    estas reformas son meramente electoreras, con pobres el pri gobierna otros 70 años,
    mas desempleados = a mas pobres = a mas cautivos,
    mas devaluación = a mas nuevos ricos = a nuevos priistas,
    mas recaudacion = a mas gasto = a nuevas empresas priistas,
    mas recaudacion = a mas cautivos de migajas = a mas votos

  31. VG dice:

    Otro Inútil e ignorante mas del PRI!!

  32. alejandro fernandez martin dice:

    SABEN Q ESA REFORMA NO VA APASAR PERO VAN A NEGOCIAR X EL PLAN DEL PETROLEO

  33. Óscar Pazaran dice:

    Excelente discursó no deben estar en el poder personas que no saben deben estar los que más se han preparado para que ocupen esos puestos,

  34. PEDRO, eres muy educado, pero también podrían haber cabida para otras palabras., y este que va a saber de pensiones., PASAR por el edo.de mex. y como gobernador influye mucho en tu coeficiente.

  35. Lorena de Alba de Alba dice:

    Gracias, lo escucho todas las mañanas…bueno casi todas…y me hace pensar diferente…

  36. Lorena de Alba de Alba dice:

    Soy de San Juan de los Lagos, y me encantaría invitarlo a venir, solo que no se a donde comunicarme….Gracias…

  37. Pedro suigue así, necesitamos que periodistas como tu nos ayuden a enderezar a México , ya que si nos quedamos con los brazos cruzados estos políticos maletas que tenemos van a acabar con nuestra casa.
    Saludos y felicitaciones !

  38. Francisco dice:

    LA VERDAD ESTA CLASE POLÍTICA MEXICANA, LE FALTAN TENATES PARA LLEVAR A CABO UNA VERDADERA REFORMA FINANCIERA, ESTO PORQUE LA CLASE POLÍTICA Y LAS FAMILIAS MÁS RICAS EN MÉXICO, DEFIENDEN A COSTA DE LO QUE SEA SUS CANONGIAS SIN PREOCUPARSE POR LO QUE SUCEDA CON EL RESTO DE LA POBLACIÓN.

  39. A. Lopez dice:

    Pedro,
    Desde qué este tipo quedó como gobernador interino del EdoMex, su presencia, su lenguaje, el contenido, todo, muy pobre y muy, muy desagradable, un tipo incompetente como cientos en el gobierno, pero que hicieron su labor de limpiar y lamer botas y ha sido bien recompensado, es ofensivo que alguien así dirija un partido político, que podíamos esperar del PRI, a muchos no se nos olvidará nunca que el PRI es el PRI y sólo puede actuar como siempre.

  40. Gracias por su valor señor Pedro Ferriz apoyo su valentia y ojala como usted hubiera muchas personas asi que defencieran a los mexicanos.

  41. A Lopez dice:

    Hola a todos,
    Los que trabajamos, los que tienen empresas, los que arriesgan, todos, pocos por cierto que pagamos impuestos, que vemos como dilapidan nuestro dinero (una enésima muestra es el impresentable y ofensivo acuerdo de pensiones vitalicias al SME de ayer), necesitamos levantar el tono de nuestras voces, pues no podemos salir a manifestarnos pues perdemos nuestros patrimonios porque hay que trabajar duro cada día, así pues, alcemos la voz, hasta que nos escuchen, que no queremos esta reforma hacendaria nefasta y retrógrada, discriminatoria hacia lo que sí pagamos, es confiscatoria y persecutoria, típica de la escuela priísta,. No pidamos, exijamos que no pase, son nuestros empleados.
    Ya sabemos que Peña no entiende nada! todo repite como el decir que “él está dispuesto a pagar el costo político” y nosotros, MÁS impuesto, no, ya basta

    1. Anónimo dice:

      bien expresado, no a la porquería de proyecto hacendario

  42. joesan dice:

    este ejemplar del pri siempre a vivido del pueblo su padrinito es el flamante secre de educación chuayffet que lo dejo de gober interino y luego se dedico a vivir como plurinominal y ahora ya vive del partido que al fin y al cabo es de los dineros del pueblo

  43. Efrain dice:

    Este pelele del presidente solo recibe órdenes es un ignorante sin escrúpulos afectarán todas las familias mexicanas.

  44. Totalmente de acuerdo Sr. Ferriz, como protestamos? saludos

  45. Betsy dice:

    Con el debido respeto que le tengo a usted y a su trayectoria, está vez no comparto su opinión, considero que el líder de la bancada PRIISTA César Camacho Quiroz actúa en favor de lo que su partido liderado por el presidente de la República consideran a favor del beneficio del pueblo mexicano, el sistema económico necesita cambios sustanciales, la situación que el país vive requiere cada vez mayor inversión para poder seguir manteniendo los diversos programas sociales en beneficio de la población que menos recursos tiene. Sin duda que la reforma hacendaría presentada necesita modificaciones y acuerdos entre bancadas, pero la postura del líder del PRI va más allá de querer hacer la barba, es cuestión de posturas y como todo requiere ajustes.

    1. Edmundo dice:

      Betsy seguramente no eres asalariada a menos que seas funcionaria pública acomodada por una palanca priísta , das lástima al apoyarse a un mediocre

    2. marilu dice:

      Querida Betsy es muy importante este tema, mucho más importante que otros temas y mucho más delicados porque está hablando de una economía que ayuda a fondear precisamente a nuestro gobierno y a nuestros proyectos, que va a suceder en cuanto a un corto plazo estos fondos ya no existan, porque las empresas preferirán otros países para no ser afectados, cuando las inversiones ya no se acumulen porque prefiere el inversionista otros escaparates o gastarse el dinero a tenerlo depositado en una cuenta que no le dejará nada, sólo impuestos. Es ahí cuando el sistema financiero se desquebrajará. Que pasará con las pensiones, con el fondo de INFONAVIT ese ahorro se esperaba que incrementaría la pensión de un trabajador, sin embargo ahora se llevarán ese dinero para originar una vejez más pobre. Claro que esto no lo saben nuestros políticos porque con lo que obtienen con sus cargos, ni quien piense en una mugrosa pensión. Saludos

      1. Inquieto dice:

        Estimada Marilu, y todo esto que usted menciona nada tiene que ver con el principal perjuicio de esta dizque reforma, mismo que por todos los medios el gobierno ha querido desviar la atención con los pseudo impuestos a colegiaturas, refrescos, comida a mascotas, etc.
        Esa acción que han querido ocultar es la relativa al déficit fiscal mayor al uno por ciento, sobre del cual he escuchado que en cinco años con ese número, se generaría una devaluación. Ahí dejo eso.

    3. Personal dice:

      Betsy,
      Esa no es la forma de ayudar a la gente. Y tampoco lo hacen con ese propósito. Saben que si le dan migajas a la gente “pobre”, ellos van a votar por ellos y como son la mayoría pues ya la hicieron con los votos no?. Y también los controlan, los mantienen con migajas, sin estudios y así no exigen nada.
      Esa es la forma de gobernar del PRI. No quieren tener un pueblo educado que exiga.
      Y los que trabajamos debemos de exigir que TODOS trabajemos para sacar al país adelante. En ese caso que nadie trabaje y que a todos nos ayuden no?
      Pero de dónde crees que sale el dinero por otro lado???

    4. carlos gtz. dice:

      Con todo respeto sra betsy por que no lees y luego opinas pesimo tu comentario que se podria esperar de una persona priista lastima de ti.

  46. Anónimo dice:

    Aplaudo tus comentarios, ojala todo el publico pudiese verte o escucharte, por que ya estamos hartos de tanta falacia.

  47. Julio Dominguez dice:

    Queda claro que quien no conoce el país es este señor, pues se le olvida que existe más de 50 millones de pobres en el país que se encuentran al margen de la economía y que necesitan de los apoyos del gobierno para poder subsistir. Pudiéramos calificarlo de ingenuo por pensar que vivimos en un país de clase media, sin embargo es claro que el señor es solamente un vocero de los grupos empresariales que se acostumbraron a tener a los gobiernos panistas a sus pies y beneficiándolos a costa de la población.
    Seguramente el señor sigue viviendo en la calderolandia que tanto añora, porque piensa que en el país ya no hay pobreza y los problemas de la clase media son la prioridad.
    Seguramente me dirá que soy un pendejo como a todos aquellos que piensan distinto de él, así como califica de ignorante a la gente que ejerce su derecho al voto.

    1. Anónimo dice:

      Que lástima que pienses así, quizá porque estás en una nómina priista, o por la ignorancia, te invito a que te informes a que leas de finanzas a que preguntes a que se destina ese dinero ahorrado para las pensiones, claro ahorrado por los trabajadores y para que sepas yo te informo que la clase media ya no existe, ahora sólo hay la privilegiada clase política y los pobres.

  48. Rosy dice:

    Que coraje, que tristeza, esa ignorancia la estan demostrando todos los que hicieron esta iniciativa, no solo el Sr Camacho, cuando los escucho hablar no puedo creer que ellos solos se las crean, si no me doliera tanto me daria risa.

  49. muy buena discersión, un gran periodista

  50. Bravo PEDRO!!!!!!!!!!! desgraciadamente es la gente que nos va a gobernar por 5 años mas , que tristeza que por cobardes e ignorantes tengamos este gobierno tan profundamente corrupto y desgraciado.

  51. Patricia Carrasco Cházaro dice:

    En términos generales ni Cesar Camacho, ni el presidente, ni Videgaray, no conocen ni saben nada sobre el proceso legislativo, sobre leyes , sobre economía, administración, ni sobre nada. La propuesta hacendaria es un disparate, no se analizó ningún efecto o consecuencia para ninguno de los sectores.
    Un aspecto que preocupa es que, en caso de quiebra de una sociedad mercantil, es eliminar la responsabilidad limitada que tiene los socios de sociedades anónimas o de responsabilidad limitada. La propuesta va en el sentido de que los socios deberán responder de manera proporcional hasta con su patrimonio personal ante terceros. Si se aprueba, ¿quién deseará constituir una sociedad mercantil? Antes tendrían que modificar la ley de sociedades mercantiles. Las leyes no se pueden contraponer una con otra. Adiós BMV y la inversiones en nuestro país.
    Por otro lado gravar las bebidas con azúcar y el azúcar misma no va a terminar con los problemas de obesidad. Este es cuestión de educación conciencia y cultura¡¡¡¡¡
    ¡Qué viene después? impuesto por cada ventana o puerta que se tenga en la casa o por cada par de zapatos o, por cada taco que uno se coma??????

    1. Anónimo dice:

      En algo te equivocas Norberto, con esta reforma hacendaria no alcanzará ni para zapatos, ni para tacos.

  52. Anónimo dice:

    EXCELENTE OPINIÓN PEDRO FERRIZ, CONTUNDENTE

  53. HASTA CUANDO SEGUIREMOS AGUANTANTO A ESTA CATERVA DE LADRONES Y CINICOS?

  54. Josef dice:

    Sabra el líder del PRI, que tan solo en Baja California, están en peligro mas de 200,000 empleos de la industria maquiladora(según datos del COLEF), sabrá esta persona que en California el IVA es del 8% y que casi todo es mas barato allá, o sea que se lleve la tiznada a todos los comerciantes fronterizos, alcabo, cuando nos llegan a visitar nuestros “ilustres” legisladores, inmediatamente después del acto político se van de “shopping” a San Diego….

  55. MARCO EICHNER dice:

    ASI SE HABLA DN PEDRO!!!! NI EL AGUA ES MAS CLARA Y MENOS VALIENTE SU MENSAJE DEFINIDOR A UN EQUIPO POLITICO INEPTO Y CORRUPTO, QUE COMO UD. DICE, ESTA EN UNA POSICION RESPETABLE PARA EL QUE CONOCE EL PUESTO Y TIENE LA PREPARACION, NO UN MEDIOCRE ACOMODADO POLITICO….

  56. Bertha García dice:

    es indignante la posición de este señor y de todos los priistas, que defienden la reforma hacendaria de Peña Nieto y Videgaray. Me habían comentado, que Videgaray era un genio. Será un genio para fastidiar la economía de la clase media mexicana, que es a quien está dirigida esta reforma. Cuantas empresas harán recortes de personal, por estas medidas y consecuentemente cuanta gente se quedará sin trabajo. Hay un dicho que dice “nadie sabe lo que gana cuando pierde la vergüenza”, que cierto es, los priistas no tienen vergüenza, pero si mucha ambición. Lamentable esta reforma y la actitud tan cínica de César y de Videgaray. Todo sea por hacerle la barba a….?

  57. Jorge dice:

    Así se les responde a esa bola de incompetentes. Que vergüenza que no sepan las consecuencias de lo que están proponiendo, porque la mayoría de todos ellos lo han tenido todo. O tal vez si sepan y sólo piensen en sus intereses lo cual es mucho peor.

  58. Juan Vazquez Cano dice:

    Parece que asi esta gabinetazo de hoy dia, si hubiera sensatez y sensibilidad hacia el pueblo mas desprotegido y a los generadores de la riqueza del pais, seguramente no estarian tratando de implementar reformas sin un concenso general donde los afectados podamos opinar, muy bien Ferriz

  59. Rafael dice:

    Magnífico análisis y comentario

  60. Olivi E. Realme dice:

    Pedro Ferriz de Con: Te admiro y te quiero por tu valor, por tu inteligencia , por tus conocimientos. Ojalá hubiera muchos mexicanos como tú, sobre todo en los cargos que encauzaran a México hacia donde debería estar, por desgracia, no es así. Será que algún día…………?

  61. Alfonso dice:

    Este es el verdadero periodismo,el que no tiene compromiso con nadie,el que no se vende por una bicoca,el que al momento de hablar,lo hace con bases,con elementos de causa,ojala Mexico tenga mas Ferriz de Con por ahi escondidos,que algun dia se decidan dejar la sumision y el entreguismo y entiendan que es posible vivir de pie con dignidad y no de rodillas como gusanos.

  62. Bravo..le aplaudo..su clase..su manera de abordar las cosas..que hoy nos preocupan a millones y millones…lo malo es que ese tipo y ninguno que ostente un puesto politico se va hacer a un lado…como dejar el privilegio de robar a manos llenas sin que ley alguna los condenen…..

  63. francisco villela dice:

    Pedro, eres la voz de todos los que pensamos, y pensamos bien, como tu. mi reconocimiento,

  64. LULY dice:

    Sr Ferriz me siento muy orgullosa de Usted y la revolucion del intelecto, este comentario me recuerda dos cosas discordantes: en Mexico si hay hombres inteligentes y tambien hay hombres dirigentes retrogrados, incultos e ignorantes. vamos a la deriva con el PRI-OJETE

  65. Nan Arroyo dice:

    Como siempre.. Cuando se reciben beneficios, se apoya.. Pero en cuanto nos vemos afectados aunque sea en un mínimo.. Sacamos las garras y hablamos en contra de quien nos agrede.. Pero la realidad, señor Ferriz, es que el trabajo del Gobierno hasta ahora ha sido excelente, ¿Porqué?.. Porque ha dado propuestas que llevarán a México a un progreso, porque mejor aún ha ACTUADO para lograr esta meta, porque ahora sí, se está volteando a ver a quienes más lo necesitan, ¿No le gusta que se le cobre de acuerdo a lo que gana?.. Que pena!!.. Pero existen PRIORIDADES y en ellas.. Es donde el Gobierno trabaja.

    1. marilu dice:

      Nan, nadie ha dicho no a los impuestos, e incluso estaría más de acuerdo que se aplicara el IVA a alimentos y medicinas. Estamos hablando de una economía que afecta directamente a la operación financiera y productiva de un país., pero cuando dices que el gobierno está haciendo todo para mejorar a su pueblo, no se si estás hablando de México o de otro país?

    2. Adriana dice:

      Creo que no estas hablando del gobierno mexicano chica, no se en que sector estas, seguramente en la informalidad, sólo así te atreverías a decir que el “gobierno” esta haciendo algo, lamentable que aún haya gente como tu que apoye al PRI y su cochinero en fin…

      1. Personal dice:

        Adriana como se ve que la que recibe beneficios de un sistema tan podrido como el PRI, eres tú.
        Ya basta!!! México es de todos, no de unos cuantos.
        No te vas a llevar nada cuando te mueras, recuerda que vas a dar cuenta de lo que hiciste en la tierra.
        Mejor quiere a tu país y ten una conciencia tranquila.

    3. JUAN ALEMAN dice:

      Nan,despiertaaaaa!!!!!!!! En que país vives, dices que este gobierno si esta actuando, que va muy bien, los nombras excelentes y que estos si actúan en favor de los que menos tienen., pues bien, te invito a darte una vuelta por veracruz y hablar con los ancianos de las colonias, pregúntales por que les quitaron el apoyo de 70 y mas y te van a decir que por no botar por el pri y no son habladas, ay están los vídeos de el ex alcalde de boca del rió mansur, dando instrucciones a gente de sedesol para retirar a todos los que tenían beneficios del sexenio pasado., para que quieren mas dinero? si el que tienen no lo ejercen donde devén, te aseguro que mucho de el dinero que ingresa a las arcas de la nación queda en manos de políticos como el flamante señor moreira, o fidel h. o muchos otros ., cuando escucho comentarios como el tuyo o de otros, alabando del excelente trabajo de este gobierno, me llena de indignación es como mentarle la madre a gente como yo que con su trabajo de mecánico tiene que romperse el alma trabajando todo el día para darle un poco de fréjoles a sus hijos por que no ay suficiente trabajo, que tiene que pedir prestado, para comprar uniformes de la escuela o les impiden la entrada, batallamos mucho mi esposa y yo para sacar a mis hijos adelante, pero no queremos apoyo de el gobierno,queremos estabilidad económica en el país para que aya mas trabajo y tengamos mas ingresos, queremos seguridad para no tener miedo encontrarse en el lugar equivocado y en el momento equivocado, o te matan te secuestran o te cortan la cabeza.
      Soy una persona sin estudios, pero honesta y trabajadora y a pesar de no tener mas que la primaria, (NO SOY IGNORANTE!!!!!!,) ESTE GOBIERNO NO A ECHO NADA., Y TODO LO QUE DIJO MI QUERIDO PEDRO FERRIZ O MUCHO DE LO QUE A DICHO EN SUS DISTINTOS COMENTARIOS, LO QUISIÉRAMOS DECIR MILES DE MEXICANOS, PERO GRITÁNDOLO ANTE NUESTROS GOBERNANTES., A SI QUE, CUANDO GENTE COMO TU CRITICA LOS COMENTARIOS DE PEDRO, ESTA CRITICANDO A MILES DE GENTES O MILLONES DE GENTES QUE COMO YO COINCIDIMOS CON LOS PANTALONES Y CRITERIOS DE PEDRO., Y SI PIENSAS BURLARTE POR QUE DIJE MILLONES DE GENTES, NADA MAS ÉCHALE UN VISTAZO A LA CANTIDAD DE FIRMAS QUE JUNTO PARA SACAS A LOS PLURIS Y TE DARÁS CUENTA QUE EL SEÑOR PEDRO FERRIZ, TIENE MAS SEGUIDORES QUE EL MISMO PEÑA NIETO Y A PEDRO LO SEGUIMOS POR CONVICCIÓN NO POR INTERÉS.

      1. Personal dice:

        Juan, por lo menos hubieras cambiado tu apellido. Vienes de una familia 100% priista.
        Tú ya sabes como funciona no? el PRI da dinero a los medios para que hablen bien de ellos no? Y a la gente que se opone o le ofrecen una curul de diputado plurinominal o acciones peores.

        Porqué tenemos tantos diputados plurinominales? aq uién le debemos de agradecer que estemos pagando esa mega nómina de pend…?? Al PRI obvio!!!
        Ya ponte atrabajar y deja de pensar en vivir de los demás!

    4. Alfredo dice:

      Nan, ¿no sé si estamos hablando del mismo país, del mismo México? porque resulta que apenas hace 12 días el INEGI dio a conocer las cifras reales sobre lo que está sucediendo en México en torno a la Inseguridad, y sólo por citar un ejemplo, el secuestro en México ha aumentado un 27% en lo que va de la administración de Peña Nieto (PRI) y se estima que crecerá aún más… claro que si sólo te enteras a través de Televisa V Azteca de los que estás pasando en nuestro país, entiendo porqué crees que todo en México está mejor con este gobierno.

    5. Oscar Garcia dice:

      Perdon pero no entiendo a que excelencia se refiere, no veo crecimiento economico , no veo crecimiento en fuentes de trabajo, no veo reduccion de indices de criminalidad, no veo prevision ante desastres, no veo crecimiento en ningun indicador que refleje un bienestar para sus habitantes, lo unico que veo es una politica populista casi igual a la que llevo al pais a la quiebra en tiempos de echeverria y lopez portillo, lo que veo son creacion de programas populistas que desde ahora tienen problemas para fondearse, eso quiere decir que en el futuro seguiran demandando mas recursos y por lo tanto para estos gobiernos mas nececidad de crear impuestos sin analizar a fondo sus repercuciones, lo que veo es una vieja practica del pri a crear clientelismo bajo un programa social, lo que veo no es una reforma donde se busque aumentar la base recaudatoria, si no lo contrario incentivar la economia informal, por que en la formal es imposible competir, pero me gustaria que alguno de los que la defienden me explique sin sandeces y de manera efectiva el el real beneficio, y sie dicen que es por el seguro de desempleo solo les recuerdo que los paises que lo tienen no existe la liquidacion, y si me dicen que es por la pension universal a la tercera edad les recuerdo que gracias a sistemas como este tenemos a varias instituciones del gobierno que estan al borde del colapso financiero por este tipo de desiciones, ejemplo el seguro social que dedica mas del 60% de su presupuesto a pagar pensiones lo que esta a punto de pararlo.

  66. Anónimo dice:

    Lamentablemente Pedro sólo personas como este tal cesar camacho que no tienen la minima idea de lo que es esra reforma son los que tienen al pais en sus manos estrangulandolo hasta regresarnos al siglo pasado. Es tan lamentable la ignorancia de este gobierno que lástima hasta lo mas profundo la inteligencia de los mexicanos

  67. Anónimo dice:

    No puedo estar más de acuerdo pero ¿cómo hacer? ¿La gente que estamos hasta la motther también tomamos las calles por semanas hasta que nos hagan caso?

  68. Ma vazquez dice:

    Excelente comentario Sr. Pedro Ferriz. Haré caso de la recomendación de @bphermosillo donde peguemos en nuestros coches y casas el “no a la reforma hacendaria” fuera !

  69. Anónimo dice:

    Lo único que este tipo (estúpido ) sabe es que los uniere juntar.
    Gracias por querer que mi México cambie

  70. mauricio de la Vega Pöhls dice:

    YO SIEMPRE FELICITARE A PEDRO FERRIZ ES UN TI PASO CON MUCHOS PANTALONES ESPERARÍA QUE MUCHOS MEXICANOS FUÉRAMOS ASÍ
    .

  71. JORGE VALDERRAMA dice:

    PEDRO NO CABE DUDA QUE ELLOS Y NOSOTROS HABLAMOS IDIOMAS DIFERENTES, NI COMO AYUDARNOS Y AYUDARLES. QUE LÁSTIMA…XQ’ ESTO TIENE CONSECUENCIAS. Y YA VIENEN LAS PROX. ELECCIONES….ESTE PAÍS NO AGUANTA MAS Y TANTO SOQUETE…RECUERDAS LAS CARICATURAS QUE VEIAMOS EN LA TV CUANDO ERAMOS CHAMACOS…? CUANDO LE DECÍAN AL QUE NO ENTENDÍA….”S O Q U E T E”. SALUDOS PEDRO. JORGE VALDERRAMA, ZAPOPAN JAL.

  72. Emmanuel dice:

    Oiga don Pedro, y usted para cuando se lanza de presidente? se nota que usted si tiene idea de como se debe llevar un pais.

  73. Anónimo dice:

    Felicidades por hablar tan claro y sin tapujos, cada día aumenta el número de personas que creemos que hay un periodismo serio, que se preocupa por el sentir de la gente verdaderamente, como dijera el GRAN Neruda….”Nosotros los de entonces,,,,ya no somos los mismos….”, con mi reconocimiento y admiración

  74. FILIBERTO CALDERON dice:

    MIS RESPETOS PARA DON PEDRO NO CABE DUDA QUE LOS TRAE BIEN PUESTOS………….PUFF..

  75. arthur dice:

    muy buen cometario pedro como siempre, debemos de frenar a estas gentes que hacen lo que el jefe les dice sin importar las consecuencias

  76. Anónimo dice:

    Pero…si parece ser de los más avezados del gabinete del pena nieto, ya hasta gober fue del mismo estado de Méx

  77. ROBERTO CERVANTES PAZ dice:

    QUE VALOR PARA DECIR ESTO, FELICIDADES.

  78. OMAR ROMO SUAREZ dice:

    EN LUGAR DE ESTAR INVENTANDO MAS IMPUESTOS A LAS EMPRESAS Y A PERSONAS FISCAS, DEBERIAN INVENTAR MEJOR INCENTIVOS FISCALES, PARA QUE LAS EMPRESAS,TENGAN INTERES DE INVERTIR EN MEXICO Y CREAR NUEVAS EMPRESAS, Y AHORA SI, DESPUES DE LOS INCENTIVOS AHORA SI QUE PAGUEN SUS IMPUESTOS ,CORESPONDIENTES, PERO LOS JUSTOS
    POR EJEMPL EN EL ESTADO DE NUEVO LEON, TIENE TANTA OPORTUNIDAD DE CRECER ESTE ESTADO, SOBRE TODO PARA LOS MUNICIPIOS COMO POR EJEMPLO PESQUERIA,CHINA,CERALVO,ETC, SE PODRAN PONER BASTANES
    PARQUES INDUSTRIALES, COMO EN SU MOMENTO LO FUE Y ES RAMOS ARIZPE, Y ASI SE PODRIAN GENERAR MAS EMPLEOS Y PODRIAN RECABAR MAS IMPUESTOS, QUE AL FINAL ESO ES LO QUE LES INTERESA,
    Y ASI RECAUDARIAN MAS, CON MAYOR OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO

  79. Gabriela dice:

    Gracias Pedro! Gracias por hacer con tu voz lo que miles de mexicanos sin ànimos quisieramos gritar y que nos escuchen. Eres un ser extraordinario. Te admiro mucho!

  80. fernando dice:

    Toda la razón mi estimadisimo Pedro y te felicito por encarar de frente a estos politicos que creen todavía que viven en el siglo pasado, la gente ya no es la misma y se les puede salir de control el sistema,pero que se puede esperar si con todas las firmas que has recabado de los zánganos plurinominales, no los han quitado.

  81. Alejandra Rdz. dice:

    #SectorAseguradorNoApruebaReforma

  82. Anónimo dice:

    Sr. Ferriz. Gracias por ser la voz del pueblo mexicano. Colaboro con usted compartiendo esta liga para que todos estemos enterados. Como usted, yo tambien estoy bastante preocupada y enojada por tener personas totalmente incompetentes en el gobierno de este ya tan demeritado pais.

  83. Fernando dice:

    Es impresionante el servilismo de los legisladores si no saben de impuestos para eso hay asesores.DIOS NOS AGARRE CONFESADOS. ESTAMOS EN SUS MANOS.

  84. Lucía Echevarría dice:

    Pedro, estoy – como siempre – de acuerdo con lo que dices. Preocupada, muy preocupada por la mentada “reforma hacendaria” que nos está partiendo la ma…ceta a la clase media. A los que tenemos 48 si CUARENTA Y OCHO AÑOS EN LA FRIEGA y sólo tenemos un coche y una casa que nos costaron mucho, mucho! Imposible que el Sr. Peña se dé cuenta si él debe ser hijito de papá y ya siendo priista sabemos de qué pie cojean. Dios nos cuide de este atajo de rateros!

  85. arturo herrera dice:

    cesar camacho fue gobernador del estado de mexico y tanbien al igual k arturo montiel desfalcaron al estado y se dice q son de la jaula de las locas del estado aya por atlacomulco k son los k dirigen el estado al igual k chaufet,

  86. maria dice:

    oo!!! ps seco el golpe!! Ferriz Dios te Bendiga x adibinar nuestro pensamineto, y ademas dar la cara para externarlo que Diosito te envie un sequito se angeles guardianes a k te protejan, gracias de vdd.

  87. Efrén González dice:

    ¡BRAVO! ERES MI HIT PEDRO, TIENES EL CONOCIMIENTO Y EL VALOR CIVIL QUE “LA GENTE EN PUESTOS CLAVE CARECE”

  88. Carmen Isabel Flores Velázquez dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con usted Don Pedro, es una lástima que existan políticos tan mediocres con el presidente nacional del PRI, cuando México necesita Estadistas como Don Benito Juárez, Sebastian Lerdo de Tejada o José María Mora, Justo Sierra, etc. Porque no existen en la actualidad políticos preparados con sentido común? simplemente no lo entiendo. Saludos

  89. Que podemos hacer contra estos ignorantes con corbatas que dicen llamarse políticos ? Al igual que muchos mexicanos, nos han bajado mucho el ánimo por sacar adelante a nuestro país, al sentirnos secuestrados por esa clase con privilegios, nuestros políticos.
    Tomando una serie de decisiones que atentan contra su propio pueblo, siempre y cuando se haya negociado una curul o vayan ustedes a saber que…El pueblo mexicano…aquellos que somos los que sostenemos este país, los que pagamos impuestos, la clase trabajadora, TODOS….. somos víctimas de secuestro.

  90. Marcela Morán Vazquez dice:

    Bravo Sr Ferriz me gusta lo que dice y como lo dice tiene toda mi admiración. Gracias por ser la voz de muchos de nosotros Marcela Morán

  91. Martha dice:

    Valiente e informado

  92. Personal dice:

    Pedro, el peor problema no es que estos señores no sepan nada. El problema es que la mayoría de los mexicanos los pusieron ahí, ya sea por medio de una despensa de una semana o una playera. El problema es que la mayoría no se de cuenta que lo que hagan los padres de familia bien o mal hecho nos repercute a todos al no educar a sus hijos, y es una cadenita que no termina.

  93. Gloria dice:

    Sr. Pedro Ferriz, siempre que tengo oportunidad de escuchar sus comentarios lo hago, pues aprendo mucho de ellos, admiro su valentía e inteligencia.

  94. Preocupada dice:

    Lo más triste es que a lo mejor si lo sabe y no le importa en lo más mínimo lo que pase con la gente afectada. :(

  95. Mercedes Hernández dice:

    Bien Pedro Ferriz. Aprovecho para decirte que fue bueno que dejaras de trabajar en las televisoras. Bravo por ti y por aquel discurso que le lanzaste a Peña Nieto, aquel con el que te despidieron. Fue un acto heróico y a la altura de las circunstancias. Hay momentos en que no podemos fingir que no vemos y que no nos damos cuenta de nada.

  96. Cirizzx Pacha Gordo dice:

    De manera personal todo lo que sea deducible para beneficio de los trabajadores debe ser valido, pues de algun modo las empresas y gobierno nunca pierden, con esta reforma lo mejor será trabajar en la informalidad, mejor precio más clientes, Nuestro abogado Peña, necesita asesores económicos pero de los buenos, no tarda en que diga ” otra vez nos saquearon ” como lo dijo Jose Lopez Portillo.

  97. Cristina H dice:

    Excelente y atinadisimo comentario,este Señor es un ejemplar más de la bola de ignorantes e inconscientes que desgraciadamente nos tienen en sus manos.
    Urge nos unamos como sociedad , es la única manera de lograr cambios.
    Basta de tanta apatía e indiferencia.

  98. MY bien Pedro, pocos periodistas tan profesionales omo tu, y ademàs valiente

  99. Anónimo dice:

    Te feicito pedro por tu valor, es necesario cambiar a esos malos políticos. Saludos desde veracruz

  100. Buenísimo Sr. Ferriz, excelente forma de expresarse contra estos políticos sin política que solo buscan el beneficio partidista.

  101. Mateo dice:

    La poltica podrida del PRI es la que ha llevado a este pais al lugar en donde esta, la sociedad mexicana adolece de conciencia y esto conlleva a aceptar que discursos de personas malintensionadas que lo unico que buscan es confundir a la sociedad cuando no se encuentra bien informada. Este señor camacho le debe mucho a su paisano peña, ya que lo saco de la congeladora, cuando ya no tenia futuro en la politica

  102. Esteban dice:

    Es increible la manera en que se estan dando las negociaciones de los partidos politicos para aprobar reformas convirtiendolas en un botin para conseguir beneficios particulares. El unico objetivo que debe de tener la reforma hacendaria debe de ser la de ampliar la base tributaria del pais, no castigando a los mismos contribuyentes que tienen cautivos. La ineficiencia de recaudacion del pais no se puede ni debe solucionar cobrandole mas a los mismos ciudadanos. La teoria “RobinHood” de cobrarle mas al que mas gana y el que gana menos que no pague, es lo mas injusto que existe comparado con el comercial del gobierno Federal que dice: “que la reforma hacendaria es asi por que es justa”.
    Historicamente se ha buscado manipular a la poblacion mas necesitada con dadivas y con servicios publicos pesimos los cuales sientes que es obligacion del gobierno proporcionarlos. El dia que un trabajador sepa lo que le retienen por ISR en el sueldo, o que sepa lo que el patron paga por el al IMSS y que tengan la capacidad de decidir si tener mayor sueldo o seguridad social y o que no los atiendan en el seguro, ese dia el trabajador va a reclamar el servicio. La poblacion de estratos economicos bajos no reclama por que NO PAGA por los servicios y si son de mala calidad, los acepta porque son los que hay. Se debe de implementar un impuesto al consumo y que tenga cierta deducibilidad, lo cual es lo mas justo y equitativo ya que quien mas gasta mas paga. Eso Sr. presidente, si es justo.
    La reforma hacendaria busca recaudar aplastando a la clase media de la poblacion, que en cualquier libro de economia se describe entre otras cosas, como la clase socioeconomica que es el motor de cualquier pais.
    En fin, todos tenemos la culpa, debido a la apatia tremenda que tenemos ante la politica, dejando en manos de titeres de los partidos sentados en curules el futuro de nuestro pais.

    1. Juan Vazquez Cano dice:

      Muy buen comentario, el gobierno no tiene llenadera aun a costa de todo el pueblo

    2. Juan Vazquez Cano dice:

      Bien dicho, ojalá mas gente opine y entienda que ya no podemos soportar a la clase política de siempre, las redes sociales y la propuesta de una protesta nacional de no comprar gasolina, no ir al banco, no ver azteca ni televisa, no ir a la escuela ni hacer compras innecesarias el día 14 de octubre, hagamoslo!

  103. jesus dice:

    muy buen comentario ferriz t felicito y gracias por abrirle los ojos a este individuo que no tiene ni idea del cargo que tiene.

  104. que rabia e impotencia… Dicen que cada quien se merece lo que tiene… Realmente México se merece este tipo de personas que no saben de lo que hablan… REALMENTE MÉXICO SE MERECE A E.P.N.???

  105. carlos lanzagorta gomeztagle dice:

    que pena que el nuevo pri tomara las riendas del pais solo a personas como tu las vemos como una isla en este mar de mier…..necesitamos a personas como tu , en este que fue un mexico lindo ojala y sigas abriendonos los ojos para sentir que no somos los unicos gracias pedro

  106. María de la Luz Carreño Paredes dice:

    Mi respeto y admiración al Sr. Pedro Ferriz de Con por el trabajo tan profesional que siempre ha desempeñado, gente como el necesita el país.

  107. Anónimo dice:

    Eso es saber y no temerle a nadie ya es tiempo de hacerles ver a los políticos lo que valen…..

  108. Leticia gUZMAN dice:

    Ya basta de políticos que viven de el trabajo de la clase media , es una indolencia y un alto a esta impunidad, ya basta para eso querían al PRI de regreso , fuera

  109. Anónimo dice:

    No Puede ser que este pais este secuestrado por unos cuantos politicos,rateros,vividores son dueños de las desiones de nosostros como ciudadanos.

  110. Roberto Bello Garcés dice:

    Felicidades y mis respetos por el valor demostrado.

    1. Roberto Bello Garcés dice:

      No entiendo por que mis comentarios requieren moderaciòn, felicité a Pedro Ferriz y lo respeto por su valor.

  111. jonas castillo medina. dice:

    ojala todos los comunicadores, tuvieran cuando menos, el arrojo y la valentia del ing.ferriz de con, para decirles sus verdades a cuanto politiquete que de repente se aparece.

  112. Anónimo dice:

    Cuanta razon tienes Pedro, lo malo que esa gente vividora no tiene otro esquema de vida, mas que el formato que manejan, mas bien el que siempre han manejado con gente como tu en la comunicacion seria otra cosa Felicidades.-

  113. Anónimo dice:

    Es una pena que teniendo un país LLENO de gente pensante, trabajadora y productiva no levantemos la voz de manera firme y constructiva para oponernos a lo que con un plumazo atenta con lo poco o mucho que hemos logrado como personas, familias y país. Lamentable este nivel de gobernantes, como tan lamentable nuestra oposición a esta burla de propuestas y gobierno.

  114. faustino gonzalez marcos dice:

    que se puede esperar de los políticos ineptos y corruptos porque ellos los seguimos manteniendo con los impuestos que pagamos y además yo diría que no se les de dinero a los partidos políticos para ese dinero se ahorre y no suban mas los inpuestos

  115. Luis Ruiz dice:

    Pedro, esos son hue…sos de calavera que te cargas, y sabes que es lo peor? que aunque hay derecho de réplica no oigo ni leo nada, en ningún medio eso que quiere decir a algunos seres pensantes como yo?, que tienes toda la razón, un abrazo mi Pedro. Cuidate y tu entorno también.

  116. MARIA EMILIA PALACIOS dice:

    QUE HORROR LOS QUE ESTÁN AL FRENTE DEL GOBIERNO, IGNORNTES Y NOS FALTAN AL RESPETO AL CREER QUE LE HABLAN A ESTÚPIDOS COMO ELLOS………. QUE ASCO……

  117. Anónimo dice:

    excelente… mis respetos para usted… valor como ese se necesita en todos los Mexicanos…¿Cómo poder quitar a los políticos de esta calaña?…

  118. Víctor slaldaña dice:

    Desgraciadamente nuestro gobierno no escucha ,no le conviene escuchar ,PRI gobierno es un país dentro de otro país que es México , es un parásito que nos esta acabando , desgraciadamente la ignorancia sigue siendo el peor enemigo de México y el PRI sabe utilizar muy bien este mal que prevalece en este país . Para muestra un botón Los maestros y su intolerancia a la superación …. No hay más que hablar .

  119. María Eugenia Muñoz dice:

    Bueno y que e podría esperar de un dinosaurio??? lo mismo que EPN nada !!! si está rodeado de gente como él !!! no puede ser de otra manera, que pena que este hermoso país esté lleno de gente tan torpe y mal preparada dentro del gobierno, es como en un hogar, si está mal el papá y la mamá todo estará mal. se supone son el pilar del país y son los que le dan en la torre !!!

  120. Francisco Morán dice:

    Me pareció muy completo el vídeo, gracias por el comentario.

  121. Anónimo dice:

    Felicidades Lic. Pedro Ferriz necesitamos gente como usted en este país gracias.

  122. Enrique Ortega dice:

    Puras estupideces dice este señor Camacho, es una vergüenza para este país que todavía nos quieran tomar el pelo con discursos del viejo corrupto y ratero PRI , por favor señor Camacho tenga un poco de vergüenza , tal vez por su parentela que viene, que los costos los pagara, de eso este seguro, aquí todo se paga…

  123. Anónimo dice:

    madres que chingadazo. Así se hace Don Pedro.

  124. María Eugenia Muñoz dice:

    Cada día lo admiro más Sr. Ferríz de Con. saludos !!

  125. Anónimo dice:

    Animo señor Ferriz mas de un mexicano entre ellos yo sabemos que puede pasar en nuestro hermoso México, gracias por levantar la voz con temple y sin temor , eso es lo que necesita nuestro pais.

  126. Tere dice:

    Estamos gobernados por unos improvisados…..

  127. Tere dice:

    Las personas que están en la cúpula del poder no tienen la preparación que se requiere para gobernar un país como México. Provocan temor e incertidumbre …

  128. Ma. Amparo García Robles dice:

    Te vuelvo ha repetir Pedro Ferriz por eso te admiro porque eres un hombre Mega preparado y sabes lo que dices. Te repito toda mi familia estamos contigo, te seguiremos siempre, un hombre como tu es lo que necesitamos que nos guíe y ayude, !!!Queremos ser escuchados!!!!!, no es justo acatar todo por que Papa gobierno lo dice !!! Ya Basta!! ,

  129. Jaime Rogel Benítez dice:

    Estimado Pedro, ojalá la gente que promueve la reforma hacendaria escuche tu comentario… yo creo, lamentablemente, que no!!!

  130. gerardo rosales dice:

    Urge formar nuevos partidos politicos,por gente intelectual en verdad comprometido con el mexico pobre,y sacar de una vez por todas a esos hijos de perra.
    Un partido que como en la nueva policia fuerza civil.nunca halla sido policia.estos nuevos integrantes no tengan antecedentes partidistas.
    Si no lo hacemos desde hoy en lad proximas elecciones tendremos el dilema de escoger el menos peor de la basura,y ese es nuestro error.
    Estamos a tiempo de reunir requisitos y participar en un nuevo partido.
    Usted sr pedro ferris, tiene trayectoria honorable y valor. Tiene principios, etica y valores que heredo de su padre. Cosa de la cual carecen nuestra basura politica.
    NO ESPEREMOS a que sea tarde,no hay otra forma de que cambiemos el rumbo de mexico sin que lleguemos a un lebantamiento armado;y esta tarea nos toca a los que tubimos la oportunidad de estudiar y hacer algo por el mexico que heredaremos a nuestros hijos.

    En un articulo decia que NO PUEDE HABER UNA VERDADERA DEMOCRACIA,DONDE EXISTE POBREZA ,PORQUE ESTA VULNERA LA VOLUNTAD.

  131. logan lebau dice:

    Hay niveles!! Señor me quito el sombrero!!

  132. Anónimo dice:

    Es una verguenza que aun con tanto que se ha dicho sobre lo mala que es esta propuesta de reforma hacendaria, y dicho no solo por este medio sino por sectores aun mas especializados en la materia, incluso en foros internacionales, el presidente no pueda bajar su grandisimo ego y reconocer que debe estudiarse mejor esta propuesta atendiendo los clamores y exigencias de quienes sufriremos esta fatalidad. Con la critica se le ha dado la propuesta. Pero su miopia es necia.

  133. ANGELICA ELIZONDO dice:

    muchos funcionarios públicos NO TIENEN LA MENOR IDEA de lo que hacen y malamente estan donde estan……………bien dices Pedro, deberian hacerse a un lado

  134. car paz dice:

    Bravooooooooooooooo!!!!!! pero que se puede esperar de alguien que no necesita una pensión privada, mucho menos una Afore, si con la pensión vitalicia que obtendrá por su cargo en el gobierno tiene para no volverse a preocupar por trabajar para pagar sus cuentas ni sus comidas, con eso es suficiente, por favor Pedro y todavía le pides cerebro no seas “exigente”

  135. Lalo perez dice:

    Ya no le dejaron espacio ni lugares públicos a amlo….ya no se escucha ni se ve. ,

    1. Personal dice:

      El Pejelagarto es un expriista que tiene la misma escuela retrógrada, abusiva y ratera. Para qué queremos verlo o escucharlo?

  136. Anónimo dice:

    Definitivamente se nota que quieren fastidiar al pueblo y me pregunto que más es lo que van ahora a inventar
    Lo que están logrando es que haya un golpe de estado para poder quitar a la bola de ineptos que según dirigen nuestro país empezando por el títere mayor de nuestro presidente

  137. gerardo rosales dice:

    Perdon por ofender a la especie canina, con mi comentario,en mi casa tengo algunos de ellos y los trato bien,porque son verdaderos amigos del hombre.
    Soy profecionista con especialidad y se que cometo errores al ofuscarme ,no controlo la ira.
    Imagine usted a quien ya no tiene con que sostener su familia.

  138. Mi estimado Pedro tu crees que el burro este a pesar de que tiene las orejas muy grandes pueda escuchar tu comentario, yo creo que no por que su cinismo no lo deja.

  139. Anónimo dice:

    PEDRO …. Y PARA REMATAR.. VISTE UN TWIT DE EMILIO GAMBOA PATRON DONDE DICE QUE EL MEXICO DE LA CORRUPCION Y LA IMPUNIDAD SON COSAS DEL PASADO…. TIENES TODA LA RAZON EN TUS COMENTARIOS… A CESAR CAMACHO QUIROZ NO HAY NI COMO AYUDARLO… ES UN ARRASTRADAZO…

  140. Fernando Casillas dice:

    Con este tipo de personajes se me hace muy difícil mantener la civilidad, Bienvenido el PRI tramposo y marrullero, acarreador y empobrecedor. Que lastima perdimos la oportunidad de no haberlo dejado llegar.

  141. Agustín López dice:

    Estimado Pedro: de acuerdo contigo en todo lo que expresas, cuando vi a Camacho Quiroz flanqueado por Beltrones y Gamboa y escuche su “fina pieza de oratoria” , sólo me quede reflexionando como puede caber tanta estupidez en un par de zapatos…. saludos y adelante con la revolución del intelecto

  142. carlos rocha dice:

    EXCELENTE PEDRO, ASI SE HABLA CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS, PERO CUIDATE PORQUE SON ANIMALES TRAICIONEROS Y MUY VENGATIVOS

  143. Anónimo dice:

    Muy buen comentario!!! Demuestra valor, te admiro.

  144. gerardo rosales dice:

    Una ocacion,hace algunos años en la ciudad de monterrey NL,cuando en una esquina esperaba un camion urbano para dirigirme a mi trsbajo, en forma inesperada un hombre joven de mediana estatura,y de complexion robusta arrebata su bolso a una mujer joven que se encontraba tambien esperando transporte y emprende la huida.
    Dos jovenes que vieron el hecho,corrieron tras de el,al cual dieron alcance a unos 50 metros,derribandolo al sueloy practicamente linchandolo.
    El hombre no se defendia,solo lloraba,en su cara se notava mucha tristeza.
    La joven agredida pidio a los jovenes defensores que solo le regresaran el bolso y dejaran al hombre en paz;lo que costo convencerlos ya que querian entrgarlo a la policia.
    Cuando finalmente dejaron libre al hombre, este no salio corriendo,se quedo de rodillas llorando con enorme tristeza.
    Me acerco a platicar con el y con tristeza y sin dejar de llorar,me comenta que el era maestro de primaria desempleado y que no encontraba trabajo por ningun lado y que ya no tenia ni que llevar a sus hijos y en un arranque de desespercion robo a la muchacha.
    En todo momento con llanto no dejaba de pedir perdon a sus hijos por lo que hiso.
    Me retire luego y a una distancia segui observandolo,porque me ganaba la compcion, el hombre continuo arrodillado y llorando.
    Me olvide decir que la mujer agredida en su momento habrio su bolso y saco su dinero para entregarselo al hombre,el cual no acepto y le pidio perdon.
    Hay millones de mexicanos en la misma situacion,
    Mientras nuestros politicos millonarios nos roban por ambicion.
    Mientras los diputados se aprueban 3.5 millones anuales para galletas y refrescos.sin contar el resto de los abusos.
    Mientras Agustin Castrens tiene una obesidad morbida por gula.muchos niños mexicanos tienen pansas voluminosas por paracitos y desnutricion.

    1. Iluminado dice:

      Gerardo; te felicito por tú planteamiento, muy bien redactado y perfectamente guiado hacia el fin pretendido. Capte totalmente tu idea.

    2. jose schettino dice:

      Comprendo tu idea, no te conozco y sin embargo respeto tu opinión, pero creo que de todos los personajes malditos de esta historia el menos culpable es precisamente Carstens, ya que ni del mismo equipo es y estos mendigos pero no tontos decidieron darle continuidad porque en su lista de barberos y arrastrados nadie cubría ese perfil tan importante! vuelvo a decir, no te conozco pero siento lo mismo que tu,¡felicidades por alzar la voz y aunque sea por este medio hay que continuar hacia adelante.!

      1. Personal dice:

        Totalmente de acuerdo contigo. Hay quienes tachan a todos por igual y no se vale.
        O simplemente votan por la izquierda porque creen que la izquierda descubrieron el hilo negro y son sus salvadores.
        Desafortunadamente la mayoría de los mexicanos quieren todo regalado y no se ponen a pensar que para que haya dinero, alguien tiene que trabajar. Y todos coludos o todos rabones, aqui todos debemos jalar parejo.
        No se vale estar envidiando a los empresarios, mejor que cada quien ponga su empresa a ver si es tán fácil como creen.

    3. Personal dice:

      Me extraña que hables tan a la ligera del sr. Carstens. No sabes si tiene esa complexión por comer o por enfermedad, no se vale burlarse de la gente o tú eres perfecto?

      Y ese sr. Carstens trabajó y ha trabajado muy bien. Y así lo criticas???

  145. Luis Villuendas dice:

    Ferriz, mi admiración y respeto. Revolución del intelecto a la presidencia

  146. LUISA MARTHA SOLANA MENDOZA dice:

    MUY BIEN SEÑOR, LO DE LOS MATICES ES PURO ROBO, CON LA CAMBIO D E MALA FE Y DOLO A SU FAVOR.

  147. Anónimo dice:

    No es ignorante mas bien cinico y hace lo que le conviene a el y a los intereses que representa, asi se comporto desde que era gobernador del estado de mexico

  148. Anónimo dice:

    Mmmm así como veo creo k va ser nuestro ligero futuro presidente para terminar de rematarnos

  149. Anónimo dice:

    La reforma hacendaría es tan irracional que te hace pensar el por que la presentan a la par junto con la energética, todos hablan de la hacendaría por lo increíble e irracional y las dos deben ser igualmente revisadas.

  150. JOAQUIN DIAZ SOLANO dice:

    Me da mucho gusto que su opinión siga siendo escuchada y no la hayan podido silenciar ¡Gracias! y estoy totalmente de acuerdo con usted, con el nivel de percepciones que tienen no pueden darse cuenta de la realidad y así no están capacitados, nuestros políticos, de entender las necesidades de nuestro país.

  151. gracias por decir las cosas tal y como son don pedro un saludo así es los planes basados el articulo 176 del LISR cada año puedes deducir hasta el 10% de tu ingreso anual con un limite máximo de 5 SMG anuales y de acuerdo con lo estipulado en el art. 218 de la misma ley puedes deducir hasta 152 mil pesos adicionales hay que decirle al SR. CESAR CAMACHO QUIROZ que con gusto lo puedo asesorar y ser su asesor financiero ATTE. sidney camacho sanchez un saludo afectuoso y respetuoso don pedro buen dia

  152. Anónimo dice:

    Pq tantas vueltas… este pri quiere arruinar a este pais. Algo que no llograron antes esta vez con estas reformas lo van a llograr es triste la situación pero hoy así es la realidad

  153. Anónimo dice:

    Pq tantas vueltas…. quieren dar la madre a/este país. Algo que no llogran antes. Con estas reformas lo van a llograr entre los próximos 4 anos
    Es triste pero hoy este es la realidad. Solo un ignorante no se da cuenta

  154. Alberto Lorentzen Serrano dice:

    Bravo!!! ¿pero crees que les importa?. En su ignorancia más que evidente empezando por EPN y todo su séquito de lame huevos, no hacen más que evidenciar su TOTAL DESCONOCIMIENTO E IGNORANCIA DE TODOS LOS TEMAS QUE ABORDAN. ¿Cómo es posible que la sociedad Mexicana siga tan ciega y muda ? ¿Cómo es posible que la sociedad Mexicana no haga nada por erradicar este tipo de gente que nos “gobierna”?, en fin, solo espero que en el futuro “inmediato-mediano plazo” cuando se quiera solucionar este gran problema, no sea por la sangre si no por el contrario por la luz y la razón.

    Saludos

  155. Anónimo dice:

    Al final de cuentas, creo que todos opinamos sobre el tema y nos desahogamos ya que no tenemos la oportunidad de decirle en su cara todo esto Peña Nieto y sus secuaces. Pero todo se queda ahí, es decir, en nuestro desahogo y seguimos viendo cómo nos van llevando de la mano hacia una situación que solo ellos saben donde va a parar pues no creo que sea por ignorancia o porque sean o no malos políticos. El objetivo lo tienen bien trazado pero es obvio que no lo van a decir. Al final, los que se benefician son unos pocos y seguimos y quizás seguiremos siendo la mayoría los que sigamos tratando de sobrevivir con lo poco que ganamos, porque aún me es increíble saber que hay empresas que le pagan $ 1,100.00 a un trabajador a la quincena y a los mendigos empresarios se les hace que es mucho lo que ganan…. En fin… Saludos…

  156. norberto dice:

    Saludos señor pedro ferriz, yo no tenia idea de los alcances que la reforma pudieran afectarnos, pero escuchándolo, me doy cuenta, de lo mal que significa, aprobar, sin ver y saber, gracias, que personas como usted salve a mexico.

  157. Anónimo dice:

    Te amo Pedro Ferriz!!.Es en tu voz como sí yo lo estuviera diciendo!!!Todos estos hampones hablan con la seguridad que les da la ignorancia,y tan a la ligera,como sí pensaran que todos los Méxiicanos somosanalfabetas e ignorantes para no darnos cuenta de las cosas!!Tal vez eso quisieran,que fuéramos ignorantes,porque de esos pobres se agarran para pedir los votos que hacen la diferencia en las elecciones importantes de nuestro país!!!

  158. Rocío portilla dice:

    Te amo Pedro Ferriz !!! Eres mi voz caray!!

  159. Felicidades Pedro por ser tan verdadero y hacer frente como todos deberíamos a estas “sandeces” de nuestro gobierno pero que desgraciadamente siempre nos quedamos quejándonos sin hacer mas, ojalá y así como se están juntando firmas para sacar a la BOZZO deberíamos poder decidir como ciudadanos y pueblo y sacar a toda la basura que nos perjudica con este tipo de medios haciendo valer la verdadera democracia que necesitamos y merecemos.
    Un abrazo y saludos cordiales

  160. Jorge Pérez dice:

    ¿Hay alguna liga en donde se pueda ver o escuchar el discurso del sr. Camacho Quiroz? Si alguien la tiene se los agradeceré. Saludos!

  161. gabriel zarate dice:

    Que Cesar es un dinosaurio trasnochado que piensa que todavia esta en los años ochenta

  162. armando david dice:

    Saludos respetuosos Sr. Pedro Ferriz , totalmente de acuerdo,
    gracias por su valiosa y valerosa opinión como toda su vida.
    .

  163. jorge hernandez dice:

    Sr. Pedro Ferriz de Con es usted una persona que si quiere a su país, personas como usted necesita México!!
    saludos!!!

  164. Anónimo dice:

    certo y atinado el comentario del Sr. Ferriz, entre otros rubros de la reforma hacendaria, existen más preocupaciones.

  165. Abraham Pulido Raymond dice:

    He leído con detenimiento casi todos sus comentarios y me he dado cuenta que usted es una persona inteligente, honesto y un gran revolucionario.
    También me he dado cuenta que tiene usted una regular cantidad de seguidores entre los que me cuento yo.
    Que podemos hacer, TODOS JUNTOS, para mejorar en nuestro país? Que podemos hacer para cambiar las cosas en nuestro país? Que propone usted para erradicar este CANCER de nuestro querido México? Un abrazo.

  166. jose Perez dice:

    Ingeniero: Así se habla, Felicidades y Dios lo bendiga.

  167. Un clavito mas para la lapida del PRI; claro sabemos de antemano que van a hacer trampa; pero cada vez les resultara mas dificil; entre mas clavitos le pongan.

  168. Anónimo dice:

    Leo todos los comentarios y llegamos a lo mismo nuestros gobernantes llámense del partido que sean son escoria, pero solo nos quedamos en esto…. y que haremos ya basta… hagamos algo, por nuestros Hijos que les espera, un país sin oportunidad alguna… amigos urge un acto… basta de solo dejar escrito los comentarios, debemos unirnos… propongamos soluciones…

  169. paty flores dice:

    es clarisimo que va contra la clase media, que somos quienes nos damos mas cuenta de las maquiavélicas intensiones de EPN y su partido, gracias sñor pedro ferriz por mantenernos informados y poner en palabras claras lo que le sucede y sucederá a nuestro pais si no hacemos algo y pronto

  170. Anónimo dice:

    Pedro te felicito por tener el valor de no quedarte callado, son muy pocos los comunicadores como tu.

  171. Simplemente una Mamá dice:

    Queridisimo Pedro: Yo soy solamente “simplemente una mamá” y aunque me preparé para la vida, estudié una carrera, trabajé por mi familia y por mi país, me casé, tuve hijos y ahora se me considera “simplemente una mamá”, tengo conciencia social, política, moral. Ya mis hijos están empezando a ser adultos y están preparándose para la vida (por su cuenta, que es otro cuento…). Hago una retrospectiva y pienso que para mi generación será muy difícil salir adelante con la famosa Reforma y que nos afectará mucho más con el paso de los años cuando ya ni mi esposo ni yo podamos trabajar, porque a los adultos mayores la vida se les complica al máximo; y pienso en mis hijos y toda su generación, quienes ya están condenados a vivir en un país extremo. Extremo en corrupción, extremo en necesidades, extremo en pobreza, extremo en “tranzas”, extremo en cinismo. Hablamos de los jóvenes como el “futuro” del país, pero qué tipo de pais están heredando? De qué nos está sirviendo dejar la vida trabajando para poder pagar colegios y universidades (con el afán de darles una mejor preparación, sin paros, porros, y otras monadas), si al final les va a costar a ellos el triple? y si vamos a seguir viendo el descaro de nuestros políticos chupándole la sangre al pueblo, robando lo que se pueda, metiendo en sus cuentas de gastos “Bubulubus, rastrillos y mazapanes”? Tú nos pides una Revolución del Intelecto, te escucho decirlo todos los dias…. yo la verdad ya no encuentro por dónde, cómo una simple persona puede ayudar si vivimos con la mente llena de presiones, trabajo, problemas y necesidades básicas como pagar la luz, el colegio y la comida?

    Gracias Pedro, por ser la voz de los que estamos desesperados, me imagino tu impotencia al conocer sexenio tras sexenio a peores personas y situaciones, al ver los mismos problemas una y otra vez, te aplaudo y te pido que te cuides mucho. Dios te bendiga y ayude a México.

    1. Adriana dice:

      Al igual que tu soy una mujer muy preocupada por el futuro que les espera a nuestros hijos, el esfuerzo de hoy por pagar mejor educación que la gratuita del gobierno servirá de algo? La pregunta es que podemos hacer tu, yo, todas y cada una de las personas que trabajamos por estar mejor, que enseñamos valores a nuestros hijos y rogando que en su futuro haya algo por que querer luchar y salir adelante, lamentable que tantos y tantos sigan saqueando al país, es que parece que somos un país tan rico que da para eso y más, saqueados por tanto ratero trajeado, manteniendo parásitos, y no cambia nada, si hubiera algo que yo pudiera hacer sin pensar lo haría.

  172. Toño dice:

    Saludos Señor Pedro!
    Me llena de orgullo saber, que en Mexico, aun hay personas con tanta Etica como Usted y con verdadero compromiso social…lo podemos proponer como Presidente?

  173. Anónimo dice:

    Muchas gracias y saludos, lo escucho todos los días y es un verdadero placer.

  174. Roberto Moro dice:

    Es admirable la elocuencia con la cual usted Don Pedro habla de todas las problemáticas que aquejan a nuestro México y lo que es mejor hablar del problema con nombre y apellido de quien lo provoca. Si tan sólo el 5% de los mexicanos tuviéramos ese empuje y amor que usted tiene por México seríamos indudablemente una nación inigualable.

  175. Javier V. dice:

    ¡Ojalá que no lo supiera! Me parece que el Sr. Camacho Quiroz lo conoce, lo sabe y lo entiende y se lo pasa por al arco del triunfo… Es más importante para él el quedar bien aunque ésto suponga hundir al país

  176. Carlos dice:

    ¿Por que nos preguntamos que podemos hacer? ¿Por que nos indignamos de los salarios “de realeza” de nuestra clase política?

    La respuesta la tenemos nosotros mismos. Nosotros como sociedad (y me refiero a la mexicana) no queremos cambiar, nos da miedo, queremos que nos den ordenes, que nos digan que hacer.

    Gracias a estos miedos algunos “vivales” han aprovechado nuestras inseguridades, nuestra ignorancia para mover masas que no saben que defienden, ni siquiera que busca.

    La sociedad mexicana vive en una “zona de confort”, zona de la cual no queremos renunciar. Si yo vivo “cómodo” por que renunciar a mi “comodidad” cuando realmente reaccionamos es cuando un familiar se ve afectado entonce si… “nos indignamos” pero solo eso.

    Como sociedad nos falta mucho por aprender, por hacer. El día que dejemos de “preocuparnos” y empezamos a “ocuparnos” de la problemática de nuestro país entonces sí habrá cambio y podremos llamarnos “sociedad”.

  177. FRANCISCO dice:

    Adiós a la esperanza de México con esta caterva de cretinos.

  178. Políticos ineptos que solo roban y ganan dinero y trabajan para intereses propios o de gente que les manipula, no están preparados y desconocen de la profundidad que ocasionan con sus cambios y reformas que más que favorecer en verdad al pueblo y ciudadanos en común lo único que crearán es más problemas y caos, pues solo ven lo que para ellos y sus amos es lo mejor y más conveniente, al cabo la prole que? no importa, pues para ellos no son nada, sin embargo son la verdadera fuente del progreso las masas, pero bueno basta de tanto rollo, solo expongo mi comentario apoyando lo que usted dice en su vídeo Sr.Pedro Ferriz

  179. Anónimo dice:

    Es inevitable Pedro, pero creo que toda la sociedad se da cuenta de la clase política que nos esta gobernando, da pena cuando hablas de tu presidente, alguna vez en un comentario tuyo pediste que se respetara la envergadura del presidente, pero creo que no se puede si tenemos un presidente perdón por la palabra P……. y si así esta él imagínate toda la gente que lo rodea incluyendo miembros de su partido. Que a mi me perdonen no soy panista pero como extraño a gente que al menos tenía un poco mas de conocimientos, mas preparada que estos estúpidos que para todo tienen salida, para todo. Me da mucho coraje Pedro, por que me siento impotente para poder hacer algo directamente y le doy gracias a dios que halla personas como tu que les hagas ver lo que siente la sociedad.

  180. ISMAEL PEREA dice:

    MUY BIEN DICHO SR. PEDRO FERRIZ, QUE BUENO QUE HACE ESOS COMENTARIOS, PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE NO SE ENTERA DE COMO ESTA LA SITUACIÓN DE LA REFORMA, OJALA QUE HUVIERA MÁS PERIODISTAS COMO USTED EN HORA BUENA.

  181. ALMA OJEDA dice:

    Es inaudito e inconcebible que exista un Pais que por Presidente, a un egolatra e ignorante , Mexico se esta distinguiendo como un Pais de tercer mundo , que es gobernado por unos cuantos sindicatos , empresarios y una cadena televisiva , Mexico va en constante retroceso en todos los aspectos cada ves mas recortes en educacion,seguridad ,salud empleos salarios etc etc y un aumento desmedido en impuestos ,ademas de privatizar lo que se les antoje , siempre que esto les deje buenos dividendos , es triste ver como Mexico se va consumiendo , por quienes prometieron , ayudar , proteger , y servir a los MEXICANOS.

  182. Walter Franco dice:

    Gracias, Sr. Pedro Ferriz muy oportuno su comentario..excelente, espero que así nos pueda abrir mas los ojos a quienes no entendemos bien de las reformas hacendarias.

  183. Marcia Guzman dice:

    Que es un titere levanta dedo del sistema del PRI

  184. Gerardo Gonzalez dice:

    Tal cual, con todas sus letras!!! sin quedar bien con nadie y la verdad de frente, ojala vieran este video los Señores Diputados, Senadores, Secretarios de Estado, etc…… Me dueles México!!!

  185. Dionisio Bernal Izquierdo dice:

    Bueno sabra el cesarito que està ahi por dedaso y no por conocimiento o capacidad, eh ahi el gran problema que està enfrentando Mèxico con està bola de rateros!

  186. José López dice:

    Ing.Pedro F. Creo , no…estoy seguro que usted es el único periodista desde que tengo memoria , en la historia de México que habla con la verdad de lo que pasa en nuestro país , y eso es lo que requiere nuestro México . Lo felicito , aunque no les guste a nuestros gobernantes ( ignorantes,retrógradas y demás calificativos).Que Dios lo bendiga y siga su comunicación como hasta ahora.

  187. Fernando Ramiro Vega Vargas Asesor fiscal. dice:

    Es magnífico escuchar a un hombre con tanto valor y con conocimiento de causa Don Pedro Ferriz reciba mi admiración y sinceros respetos, lo felicito siempre es puntual y erudito.

  188. Ciudadano X dice:

    Don Pedro; Gracias por sus acertadas palabras, esperamos que los aludidos las entiendan también como nosotros. El problema es similar como el que dice que no hay pero ciego que el que no quiere ver. Esta ”gente”, o sea los políticos no comparten la realidad que compartimos el resto de los Mejicanos. ”Quieres que te enseñe a gastar dinero?, préstame tu cartera”. Y, eso es lo que hacen estos parasitos del sistema. Seguir comentando y quejándonos y vistiéndonos de blanco y con marchas del silencio no va pasar NADA!! como hasta ahorita hemos visto y palpado. Agarrándonos de la mano y meneándonos y cantando We Are The World NO va a cambiar nada tampoco. Hay que tomar acción y dirección. Vieron como se acobardaron cuando llegaron los maestros a patear su puerta. Ese idioma SI lo entienden y basado en los echos es el que debemos de emplear con ellos si queremos resultados. Que se hagan plebisitos para que se oiga que quiere el pueblo no lo que les conviene a esa sarta de zánganos insaciables que ya no buscan por donde sangrar mas al pueblo. Mejicanos al grito de guerra??? o a seguir en esta ya desangrante cleptocracia política que vivimos. Si no hacemos nada nos merecemos lo que nos esta pasando ahora y seguirá pasando en el futuro.

  189. Yolanda Fernández dice:

    Es un verdadero gusto que haya un comunicador como Usted Pedro, me encanta escucharlo pues es el único que se atreve a decir como están las cosas en el país, mi pregunta es como hacer para que se salga el pri mis Felicitaciones. Ojala que algún día todos los mexicanos verdaderamente nos unamos para tener el país que merecemos

  190. Marco Antonio Perez R dice:

    No necesitamos Reforma Fiscal como la proponen, tan solo con bajar a la mitad el sueldo de todos los funcionarios del Gobierno y que pague sus propios impuestos, es decir de su propio ingreso que se los descuenten, y que se castigue con cárcel y pago los robos de funcionarios con actualización, como se hace con los contribuyentes, que se quite el Fuero Constitucional y se inhabilite de por vida a los corruptos, y malos funcionarios, con eso el PAIS SERIA EL MEXICO PROSPERO QUE TODOS QUEREMOS

  191. Anónimo dice:

    Bien por expresar mi sentir. Esa voz se requiere

  192. Anónimo dice:

    No se si alguien ya lo escribio….pero en palabras del Neofito del PRI dijo la reforma se hara con mucha politica y poca aritmetica…..o sea de #’s no saben nada EPN y su grupo. Estaria dispuestos de levantarse contra el gobierno, necesitamos un Miguel Hidalgo en este siglo!!!

  193. Sonia Delgado dice:

    Estamos en contra de esta reforma hacendaría,hagamos votos para echarla abajo…..fuera PRI

  194. Marioabo dice:

    Lo felicito Pedro FERRIZ por su certero. Comentario. Este tipo de políticos que han vivido siempre del presupuesto, sólo les queda adular y arrastrarse con el jefe en turno. No tienen idea de lo que puede dañar a los mexicanos su dichosa reforma. Ellos viven en otra galaxia.

  195. jaime sanchez dice:

    QUE PODEMOS ESPERAR DE GENTE QUE EN SU VIDA A DADO UN GOLPE A TRABAJADO O ESTUDIADO, LO QUE HAN TENIDO ES UN GOLPE DE SUERTE, GENTE PALERA DEL SISTEMA SIN ESCRUPULOS E IGNORANTE, UNA VEZ MAS COMO MENCIONA SR. FERRIZ QUIEN ES CESAR CAMACHO QUIROZ, FELICIDADES POR ESOS COMENTARIOS SR. FERRIZ, ES USTED UNA PERSONA CON CREDIBILIDAD Y NO UN PAYASO MAS DEL SISTEMA, ESPERAMOS MAS COMENTARIOS PARA APOYARLO, ESTAREMOS ATENTOS. SALUDOS

  196. Manuel Palacios Ruiz dice:

    Bravo Sr.Ferriz que punta de imbeciles nos gobiernan pero claro estan buscando la permanencia en el poder para hacerse multi millonarios
    Bravo nuevamente

  197. Anónimo dice:

    Recuerda, Pedro, un líder de primera tiene colaboradores de primera. Un líder de segunda, sus colaboradores som de tercera. Lógico es, el que más debe brillar en un equipo sin luz, es Peña.

  198. Anónimo dice:

    Creo que pedir que tengán conocimiento sobre las reformas es inutil, pertenecen al pri, donde lo unico que les importa es su beneficio, son los “levanta dedos” en el congreso en apoyo a cualquier propuesta de su presidente, sin saber de que carajos se trata, saben que tienen que votar a favor y lo hacén. El presidente de su partido, no se diferencía mucho de esta forma de ser, lambiscona, de todo priista. No tienen m… verguenza, ratas corruptas.

  199. Los comerciales que usa el gobierno son, “cómo el gobierno” , engañosos, uno de ellos dice: “que paguen más, los que más tienen”, ósea, el gobierno sabe cuánto tenemos y cuanto necesitamos para mantener nuestro estilo de vida. Bien, si pagamos más los que “más tenemos, significa de forma directa que pagarán menos los que menos tienen, si no es así, esto es un sofisma. Ahora, ¿los que menos tienen ganan menos que los que más tienen? Acaso no hay otra diferencia, que es la cultura y educación?, en el área que me desenvuelvo hay ilegales, “piratas” que no pagan imss y todos los impuestos, cobran menos que yo sus servicios y ganan más. Mi propuesta es que se haga valer el concepto de que ” el que gane más pague más y el que gana menos pague menos”, pero que todos paguemos y además, que se aplique verdaderamente el conocimiento de cuanto gana cada quien.

  200. Jorge W dice:

    Coincido con lo que dicen algunos comentarios aquí presentes, todo este muy centrado en el IVA a colegiaturas y demas cosas…pero siento que lo mas preocupante son las cuestiones que señala Pedro y todo lo relacionado con los impuestos y no deducibilidades que quieren aplicar al sector industrial…eso llevaría a que muchas empresas ya no inviertan en México, e incluso a que haya recortes de personal por incrementos en la nómina e impuestos a pagar.

    Pero en una opinión personal, creo que además de expresar nuestra opinión aquí, deberíamos hacer llegar nuestras ideas y comentarios a los legisladores…los diputados de cada distrito nos representan en la Cámara y deben de escuchar nuestras inquietudes, debemos de hacer algo más que solo quejarnos en estos foros…los invito a que se pongan en contacto con sus representantes e intentemos lograr un cambio.

  201. Lydia Madero dice:

    Gracias Pedro por hablar tan claro, necesitamos hablar y actuar para apoyar tus comentarios. No podemos seguir como sí no pasara nada.
    Nuestro silenció les da alas a los alacranes.

  202. Anónimo dice:

    Amigos les doy un aviso que tiene que ver un poco con lo de la reforma: un amigo de inegi dice que va a ver un declive economico este 2014 en la cual va a congelas todas las cuentas de todos nosotros y nos va a fregar bonito yo que ustedes lo saco lo que tengan por que el gobierno le urge mas lana importandoles poco y felicito a Don Pedro por su comentario ojala todos los que escribimos aqui pese a las diferencias que tengamos realmente nos unamos y todo el pais y no unos cuantos!!!!!! Les dejo mi humilde aviso opinion saludos de Pachuca!

  203. José María Ruiz Beitia dice:

    Mis respetos Pedro . México no merece este gobierno ,es la continuación del salinato .Que sigue ?Que vamos a hacer ? Un fuerte abrazo .

  204. Eduardo Cabrera dice:

    Dej mi comenterio, pero tengo varias preguntas:
    1.quien lo leera? Aqui vi como 50leo los primeros 15 y me brinque al ultimo,
    Pasará lo mismo con el mio, es decir se lo brincaran?
    2.-mis comentarios llegarán a oidos de algun diputado, Senador, presidente municipal, gobernador o algun funcioario que pueday quiera hacer algo para cambiar y mejorar ya no el pais, sino la ciudad?
    3,- no vote ni votare x el PRI En la presidencia, menos x Peña, pero x que Salinas entra y hace lo que quiere despues de lo que le hizo al país y la ñey lo proteje!!!!
    4.-porqué salio el hermano de Salinas?
    Esto se trata de $ y como siempre em el PRI… El que mas tiene mas puede,
    El país esta estancado y llevandonos entre las patas, solo nos queda quejarnos y leer entre nosotros las quejas!
    Que triste!!!!
    Buen día!!!

  205. Blanca Luz Aguilar Filobello dice:

    Señor Ferriz, buen día y un agradecimiento por sus palabras que nos hacen seguir despertando conciencias. Un respetuoso abrazo por la pérdida de su Señor Padre q.e.p.d. Hace más o menos veinte años lo escucho ya no tan seguido como quisiera, ahora que puedo verlo por este medio me da mucho gusto escucharlo, pero al mismo tiempo aumenta mi preocupación de lo que desafortunadamente estamos viviendo en nuestro país, y sinceramente no se como ocuparme para tratar de resolver esta situación y sobe todo la personal. Le mando un fuerte abrazo del lado del corazón, desde Xalapa de Enríquez, Ver.

  206. Roberto Carlos Badillo dice:

    Diría mi abuelita… Nomás la puntita!!!.

  207. rodrigo dice:

    mi pregunta es ¿Qué podemos hacer como ciudadanos para que no aprueben la reforma energética que devastaría al país?

  208. Maria Eugenia Melgar dice:

    El origen de estas Reformas Fiscales esta en la educacion, el bajo nivel que existe en nuestro pais en escolaridad, que repercute en politicos sin preparacion alguna y que no ven la repercusion que van a tener los cambios de lo que estan proponiendo. Debemos seguir apoyando la Reforma Educativa para un Mexico en vias de Desarrollo.

  209. Oscar Montes dice:

    Gracias por siempre Pedro, por darnos a conocer con punto y coma las tonterías que ya son una costumbre de los políticos que nos gobiernan. Y que para nuestra mala fortuna somos quienes pagamos el precio. Antes que otra cosa quiero que te cuides ya que en México sabemos como se las gastan los políticos cuando algo les incomoda. Pero por otro lado te exhorto a que dirijas un movimiento para hacer un frente común ante todos los atropellos de los que estamos siendo impuestos. Estoy convencido que inmediatamente contarás con muchos mexicanos que desesperados estamos por hacer algo.

  210. Arturo Altamirano dice:

    Estimado Ing. Ferriz, con ese expertis y conocimiento de la problemática nacional e internacional que tiene Ud., lo exhorto a que se postule para Presidente de la Republica de nuestro querido México y erradicar todos los males que nos aquejan a los mexicanos y a las futuras generaciones. Saludos.

  211. Georgina Moreno. dice:

    A diario escucho su programa y todo lo relacionado con la reforma hacendaría,me siento impotente ante todo esto, pero digame Sr. Ferriz nosotros los ciudadanos podemos hacer algo al respecto?, como podemos impedirlo, agradezco de entemano nos informe que debemos hacer gracias, gratitud y respeto para Ud.

  212. Fernando dice:

    Pues el PRI o EPN pueden proponer cualquier reforma, pero la realidad es que los únicos que tienen el poder para aceptarla o no, es el PRD y/o el PAN porque el PRI sólo tiene mayoría relativa en las cámaras. Así es que cualquier reforma que pase o no, debemos darle las gracias a la oposición, no al PRI, así de sencillo. Creo que eso el señor Ferriz lo sabe perfectamente aunque no quiera decirlo.

    No me trago esa de que sólo el PRI es malo. Son todos, pero todos los partidos que sólo buscan su conveniencia, incluyendo al pseudomesías tabasqueño y sus huestes.

    1. Personal dice:

      Ahí está el verde. Y esos puercos del PRI son mañosos hasta las manitas!

    2. JOAQUIN DIAZ SOLANO dice:

      Sin duda tu comentario tendría mucho valor y sentido de la realidad si los diputados, de cualquier partido, hicieran un ejercicio pleno de su función. Cierto que no solo el PRI es malo, cierto que los demás partidos deberían ejercer un contrapeso para evitar que los abusos de los gobernantes se conviertan en leyes, pero también cierto que los demás diputados, con muy pocas excepciones, solo buscan beneficiarse y ni siquiera olvidan su responsabilidad, pues nunca aspiraron a cumplirla, así que la pregunta es importante ¿qué podemos hacer para evitar ese tipo de abusos? algo que pueda ser real y factible

  213. Alex dice:

    Totalmene de acuerdo.

  214. norberto dice:

    señor pedro me da gusto su comentario el señor ferriz, es un mexicano valiente, y conocedor, no como la porquería, que nos gobierna.

  215. Christian Beas dice:

    Como siempre muy buen video Pedro. A la altura en que se encuentra la situacion de esta Reforma, creo que lo mejor que pidemos hacer es peddir o en su caso exigir al Diputado Federal que nos representa que vote en contra de esta reforma, ya que atenta contra nuestro bienestar y desarrollo.

  216. PDC dice:

    comentario cierto y puntual, te felicito ampliamente, creo que como estas debe de haber muchas cosas ocultas en las reformas, el problema que veo es que no se le esta informando a la gente las realidades de las reformas (se nos informa lo que al PRI le conviene junto con televisa) Cuanta gente visita tus sitios? Creo que deberías estar en una cadena televisiva para que se sepan las realidades de dichas reformas y estemos todos informados plenamente de los cambios que dice el PRI que son benéficos para el país… Que paso con las reformas que venia impulsando el gobierno de Calderon porque no se tomaron en cuenta?, Creo que hay mucha informacion oculta para conveniencia del PRI,,
    Nuevamente felicidades por tu valor y lo acertado de tus comentarios ..

  217. Raúl Gómez dice:

    Es loable, admirable Don Pedro y digno de copiar el valor y tener esas “Dos Razones” que nos cuelgan a todos los mexicanos no solo para expresar sino manifestar todas las estupideces que atraves de las esferas políticas de todos los partidos; tienen a este País cada sexenio en el piso. Ojala verdaderamente hicieramos algo y no estar supeditados a ellos que nos salen Tan Caros$$ y los seguimos manteneniendo a todos. Sólo le sugiero ser Ferriz “Cuidese de ellos” que Pri(perro) si come PRI(perro).

  218. Todo el pueblo de México sabe de lo dañino que es esta reforma Hacendaria, que según ellos es para no dañar a los que menos tenemos y pregunto ¿Qué están haciendo por los políticos que mas ganan y no pagan ni impuestos ni tampoco sus gastos particulares? ¿ que Hay de los lideres políticos como el secretario general de Pemex que tiene tantísimo dinero claro de lo que ha robado? ¿ que hay de tanto comercializador (dígase los que rentan los diablos en central de abastos, etc.) que a pesar de que tienen ingresos supermillonarios no pagan un centavo de impuestos? no es ahí donde el gobierno puede y debe sacar los impuestos que le puedan ayudar al país en sus desfalcos que ellos mismos propician? ahí si veo lo injusto por que si somos micro empresa no te debe faltar un centavo al pagar tus impuestos y vistos con lupa, seamos mas parejos y que todos jalemos hacia adelante y meter a la cárcel a los rateros y no permitir fortunas incomprobables..

  219. Nadia Maldonado Diaz dice:

    Siempre hemos sabido cuales son sus intenciones “ROBAR” mi pregunta es, tendremos los mexicanos la capacidad para organizarnos, hacer una estrategia para frenar todos estos abusos??????????????????

  220. Sr. Pedro veia a su papa en el noticiero, general motors con mi papa, nunca lo perdiamos a las 7 de la noche, luego , programa de los 64,000 pesos. programas maravillosos, inolvidables, no me extraña que usted sea tan recto, ya que se lo enseño. felicidades. nunca me pierdo su noticiario imagen de de 7.00 a.m. a las 10. le mando muchos saludos.
    aprovecho darle el pesame por su papa, un gran hombre que siempre estara en nuestra mente y corazon. que Dios lo bendiga.

  221. El mayor de los problemas en México después del PRI, es que hay mucha gente que al igual que ellos, no tiene ni la más remota idea de cómo funcionan las cosas. Al ignorarlo, no se suman a una un rechazo completo a tanto abuso.

  222. solferino9 dice:

    Felicidades Don Pedro Ferriz.
    No queremos esa reforma. ¿Para qué más impuestos? Para pagarle a “maestros” que no trabajan, para pagar privilegios a los políticos, para seguir manteniendo sindicatos corruptos que no ven más que por sus propios intereses. Si hace falta dinero al gobierno para favorecer políticas sociales bien pueden salir de un plan de austeridad del gobierno. No queremos que aumenten el dinero que dan a los partidos, tampoco que le aumenten el presupuesto al IFE. Es pasmosa!!! la cantidad de dinero que asignan a éstos rubros. El problema de México SON LOS POLITICOS.

  223. Anónimo dice:

    Ingeniero, como siempre, merece todo mi respeto y admiración, para tener el carácter y la fortaleza de levantar la mano y decir, ya basta. le envió un afectuoso saludo.

  224. Raúl dice:

    Felicidades y mucho ciudado Pedro, porque “estos” no tienen tolerancia y no vaya a ser que le “pidan un favorcito” a Don Olegario y te saquen del aire. Ojalá me equivoque, pero si llega a suceder, te pedimos que nos lo hagas saber con la misma valentía con la que haces tus comentarios. Cuenta siempre con el respaldo y el aprecio de los que te seguimos. Un abrazo.

  225. Anónimo dice:

    Sr Ferriz ojala y hubiera siquiera un 10% de periodistas con esta seguridad que Ud. manifiesta para recalcar les a los políticos el daño que le hacen al pueblo de mexicano con sus nefastas decisiones de intereses particulares, Ud cuenta con mi apoyo,ojala y mas mexicanos pudiéramos formar grupos para hacerles notar a los gobernantes sus malas decisiones y naturalmente aplaudirles las buenas

  226. Anónimo dice:

    Este Señor Pedro, es un Caballero Fuerte en la Institución Mediática. Reciba mis respeto y Adelante por ese Amor sin Miedos que Usted le tiene a México.

  227. El meollo del asunto, con este dirigente de partido, es que no vive como el resto del pueblo, el es bendecido con su sueldo y sus prestaciones, ademas tiene que seguir conservando el hueso ; triste realidad para nosotros los Mexicanos!!

  228. Sergio Lopez Reyes dice:

    Unamonos todos en todo Mexico de este federalismo demagico, vamos todos con la revolucion de ideas

  229. Oscar dice:

    Feriz, preparate para ser nuestro futuro presidente!!!

  230. Anónimo dice:

    Cortinas de humo. Hay que estar muy alerta. Si ya se sabía que lo de la reforma no iba a funcionar era porque se necesitaba una cortina de humo para otra cosa. Alerta. Van a ser 5 años de robar y el último año de disculpe Ud y ahi estan 2 o 3 cositas para que se les olviden los golpes y vuelvan a votar por nosotros. En fin. La buena memoria del Mexicano y el PRI !!!

    1. Personal dice:

      Exacto, es como cuando le dan al niño una nalgada para que no sienta la inyección. Por supuesto ponen un esquema malisimo, para que al rato las porquerías que están haciendo se nos hagan cosa de nada.

  231. Anónimo dice:

    Yo quisiera saber si el señor presidente y cada una de los funcionarios de gobierno pagan impuestos….

  232. Luis Rodríguez dice:

    Pedro, eres un faro que guía mucha información a la que no tenemos fácil acceso o desconocemos, pero ver a estos Priistas de pocos centavos realmente me preocupa el futuro que nos depara. ¿El pueblo puede demandar su destitución?, es realmente preocupante lo que sucede en el País, escucho y veo que estamos inmersos de personas sin preparación pero sobre todo sin interés verdadero por el futuro de nuestro México, sigamos adelante, si es necesario manifestarse pacíficamente sin agresión busquemos que se haga. Se me ocurre hacer mas masivo cada paso que se de con todos los agregados a este foro, incluso llevarlo a foros internacionales con el apoyo de todos los involucrados. Tenemos un presidente que continuamente confunde capitales con estados o títulos de libros, si a este nivel falla, que esperamos con situaciones mas compleja. Pobre país.Y no es que no lo respete por la envestidura que representa, pero al observar su desempeño, me queda claro que no podemos permanecer estáticos.

    Recibe un fuerte abrazo.

  233. Algún día espero… algún día habra mas mexicanos con la Fuerza de la Palabra que ud tiene Don Pedro Ferriz, pocos hombres como usted hablan de frente a los Rostros por su nombre, rostros con mezquinos intereses y absurdo comportamiento ante una Nación que Clama Justicia en cada rincon… Sin embargo, sépalo ud Sr Ferriz, sus palabras no caeran en Saco Roto, no ahora que la Nación esta a punto de Aliviar sus dolencias, por las Infames Heridas de esos hombres sin Patria y sin Corazón…

  234. jorge silva ruiz dice:

    Si Villa o Zapata vivirían !! ya lo hubieran resulto, pero como ellos ya no están, nadie mas que todos los mexicanos tenemos la culpa, de esta clase de políticos, que nos quieren volver a exprimir. ojala viéramos a los buenos priistas, (si es que los hay) apoyar al pueblo y no a todas esa iniciativas de ley que nos quieren perjudicar. a que le tienen miedo también son Mexicanos, Lo felicito!! Sr. Ferris porque no todos tenemos el valor de hablar así.

  235. Lourdes Correa dice:

    Quiero qué tu seas nuestro presidente ….otro gallo cantaría

    1. jul dice:

      apoyo tu comentario Lourdes, que Pedro sea nuestro candidato para Presidente de la República, necesitamos gente como el, te felicito querido pedro, recibe un abrazo con todo mi cariño.

      1. Personal dice:

        También voto por Pedro!

  236. Galdino Fidel Sifuentes Sanchez dice:

    para cambiar a México , es necesario cambiar a toda la clase política en gral. e imponer-les castigos verdaderamente fuertes y aplicárselos a todos los políticos corruptos , absolutamente a todos sin distinguos de jerarquías.

  237. Anónimo dice:

    Perdón por el comentario anterior, me perdí de la pregunta inicial leyendo los comentarios, yo la verdad no se nada de ese señor, creo que si usted no lo menciona aquí, entonces no lo conocen ni en su casa.

  238. victor pasquel dice:

    POBRE TIPO NO SABE DE NADA, PERO ESO SI, SE BAJA LOS PANTALONES A SU JEFECITO Y DECLARA PURAS ESTUPIDECES. PERSONAS COMO ESTAS QUE SE PUEDE PENSAR DE UN MEXICO TRANSPARENTE.

  239. encabronado dice:

    se que lo sano es no politizar en un comentario en este espacio, pero no puedo mas que decir que: a mi no me culpen, yo no vote por el pri.
    y agrego que la mayoria de los mexicanos no tenemos el estudio(si la capacidad muchos) de entender a profundidad estos temas, pero no se nesecita ser un genio para saber por que detras de ese modelo de novela barata que nos pusieron como presidente estan los intereses de gente con enorme poder y riqueza.

    1. Personal dice:

      Muchos no votaron por el PRI, pero votaron por el Pejelagarto que era la misma mier…. Y lo único que pasó es que le restaron votos a Josefina. Que era la única que iba a dar continuidad al trabajo de Calderón.

  240. Anónimo dice:

    nada de nada, quien es ese señor? lo único que se es que vive de el erario publico sin des quitarlo.

  241. Roberto Terrazas dice:

    Buenas tardes sr. Ferriz… los hombres de honor, de palabra y de dignidad no necesitan de un pacto como es la idea de este Peña….desgracaiadamente el 38% de la poblacion votante voto por este sr. peña por lo cual no es presidente de todos mexicanos.

  242. Ramon pando dice:

    Felicidaes Pedro excelentes comentarios queda claro que este gobierno está totalmente perdido

  243. RODOLFO dice:

    Decia mi abuelo,muerto el perro,se acabó la rabia..OJALA QUE PRONTO MUERA EL PERRO.

    1. Personal dice:

      Oye, eso suena muy amenazador. Eres del PRI?

  244. Mauricio Minakata dice:

    Pedro felicidades por tu programa

  245. JL dice:

    Pedro Ferriz, Tu querido padre estari muy orgullos de ver que deviendes con valentia a nuesto pais. Gracias por ser un buen Mexicano y no dejarte corromper como lo han hecho muchos otros.

  246. Anónimo dice:

    Estos comentarios , solo son para personas que tenemos clara la vision de las ignorantes actitudes de los que se dicen gobernantes, que no son otra cosa que benefifios de sexcenios para su corral y para las personas ignorantes lame Hue…..que esperan su tarjeta soriana su torta y refresco , hay lo dejo para quien se poga el saco, por otro lado ago un reconocimiento al Sr. Pedro Ferriz de Con, por su velentia y afrendo a su Profesion que es de admirarse, y no como otros que se venden al mejor postor saben ustedes a quien o a quienes me refiero verdad, asi es que duro con ellos ¡¡¡

  247. José Gudiño dice:

    definitivamente, este presidente tiene de cabeza al país con una lista de reformas que benefician a los ricos poderosos, ademas somos un país de ignorantes, con medios de comunicación que están controlados por el gobierno por a sí convenir a sus intereses, vamos en retroceso, 10 meses de fracasos, con una economía que va de picada, EPN no es demócrata ni su partido, ahi esta el tema de los maestros no hay acuerdos ni mesas de diálogos
    .

  248. Oscar Reyes dice:

    Tengo entendido, que su objetivo es informa, más allá de tomar una postura personal y tratar de hacer que todo aquel que lo escuche o en su defecto lo lea, adopte como suyos los argumentos que usted tiene a bien realizar, a pesar de esto difiero de su análisis, que además de estar claramente sesgado, carece de objetividad; sus comentarios son viscerales, no difunde la información, sino que, por el contrario solo señala en virtud de su ecuación personal.

    1. Personal dice:

      OSCAR,

      Deberías de estudiar o querer a tu país. Le doy gracias infinitas al señor Ferríz que trate de despertar conciencias en este país. Lleno de gente mediocre que con tal de no trabajar, prefieren migajas regaladas.

      Análisis sesgado?? Has escuchado lo que opinan otros analistas extranjeros por cierto (No tienen ningún interés personal) ???.

      Este gobierno va a dejarnos como siempre en quiebra. Pero gente como tú que saca tajada de su país, no le importa. Mejor deja de vivir de los demás y gana tu dinero de manera limpia.

      No se te olvide que vas a dar cuentas de lo que hiciste en este mundo.

  249. Luisa Gabs Arellano Romero dice:

    Los comentarios hay que tomarlos de quien viene, si lo único que hace de su profesión es una cruzada personal, es lamentable que de lo que hable contantemente es de que si hicieron, dijeron, propusieron; en su caso lo que a usted le quedaría es esa sensación de frustración que produce el no hacer más como ciudadano y menos como comunicador; para asumirse como ciudadano, haga lo propio desde su casa, su calle, su vecindario. el buen juez por su casa comienza.

    1. Personal dice:

      LUISA,

      Lo que hace el señor Ferriz, lo deberíamos de hacer cada uno de los mexicanos. Luchar por este país, no verlo como un banco personal.

      El señor Ferriz, está haciendo su parte, trabaja, es honesto, cumple como ciudadano.

      ¿Tú cumples? ¿ O qué te duele? ¿En qué intereses te pegan sus comentarios???

  250. omar reyes dice:

    Que podemos hacer? ya se mando un a propuesta para que no halla diputados plurinominales, con no se cuantas firmas y no se nos hizo caso, nos quejamos a diario de lo mal que esta este país, nos bombardean con información todos los días, sobre lo mismo lo mismo y lo mismo, desde hace mas de cincuenta años, no hay cambios de nada, solo de gente en el poder, ya estamos cansados de bla, bla bla…solo trabajando, emprendiendo, enseñándoles valores a nuestros hijos podremos cambiar este país, pero pienso que para esto vendrán mínimo 150 años mas para comenzar a ver algún cambio favorable, y como país tercer mundista siempre estaremos en ese lugar, ya que los de primer mundo, siempre nos llevaran delantera.

  251. joesan dice:

    como siempre a vivido del dinero ajeno y ahora quiere joder mas. ya que existen muchos ignorantes en México que se dejan idiotizar por la tele o mediocres periodistas sin ética cree este animal que con sus spots va a convencer a los que no le creemos nada

  252. Anónimo dice:

    Este tipo de gente, como el Sr. Ferriz, son los que deberian gobernar a nuestro pais, intelegente, sensato, sensible hacia las necesidades del pueblo, no de los politicos y adinerados. Alguien como el es lo que necesitamos, desgraciadamente es tanta la porqueria que hay en nuestro gobierno que hacen hasta la imposible que alguien con sus caracteristicas pudiese llegar al poder. Felicidades Sr. Ferriz por ser quien es, un hombre valiente. Que Dios lo bendiga y lo cuide mucho.

  253. VICTOR C. dice:

    Claro que desde luego que si, como diria la Chimontrufia, el Sr. Camacho sabe, como cuanto se habra desaparecido en el Edo. de México cuando fué Gober precioso???, el que sabe sabe

  254. CNV dice:

    CNV
    Pedro te felicito por el valor que tienes y lo que podemos hacer es que si pasa la reforma, pues que nadie PAGUE LOS IMPUESTOS a ver que hacen, que nos requieran a todos.

  255. Anónimo dice:

    Qué terrible que nuestro país esté en manos de gente tan ignorante y que les vale un pepino el bienestar de nuestro país. Solamente piensan en el botín que van a sacar. No encuentro explicación de cómo este señor puede estar ocupando ese puesto en el PRI, obviamente alguien lo puso. ¿Qué tal el señor Moreira que ahora es becario en el extranjero? Seguro está completando un doctorado en política
    económica.

  256. david hernandez dice:

    Estimado Pedro ,espero que sus comentarios tan acertados logren hacer recapacitar alguno de esos politiquillos parásitos que lo único que han logrado en tan poco tiempo es que exista una incertidumbre que esta propiciando que no se muevan los dineros, esto podrá ocasionar en su momento un gran problema.
    ahora imagino, cuando esta susodicha reforma sea aprobada por todos los parásitos de los diputados y senadores, que no ven mas allá de sus propios intereses.
    Solo personas como usted que tienen voz publica y con tan acertados comentarios y nosotros compartiendo este tipo de opiniones quizá podamos promover algún cambio, desgraciadamente lo dudo con la bola de burros políticos impuestos por estos partidos como el PRI

  257. Adán Rocha Cárdenas dice:

    Bravo!!!!!! Pedro me gustaría que también hicieras un comentario, como este, del mismo personaje sobre lo que recomienda acerca de la reforma energética. Tal parece que solo abre la boca para decir puras sandeces, ah pero eso si, como queda con su jefe, tu ya sabes quien.
    Recibe mi más calurosa felicitación por este comentario…

  258. Adán Rocha Cárdenas dice:

    Bravo!!!!!! Pedro, me gustaría que también hicieras un comentario, como este, del mismo personaje sobre lo que recomienda acerca de la reforma energética.
    Recibe mi más calurosa felicitación por este comentario…

  259. Alvaro Lopez dice:

    No entiendo como las personas no se dieron cuenta que si no puedes con 3 libros ( mismos que mi hija de 9 años en aquel momento podia decir), como vas a poder manejar un pais. Todos los dias nos da clara idea de la ignorancia de Peña y su equipo.

  260. Y esos son los que desgobiernan, puro individuo lambebotas, politipillos de 5ta, que abren la boca sin tener no solo la capacidad. si no con un alto grado de estupidez y por ende desconocimiento de la problemática que este gobierno espurio a causado…

  261. Alberto rincon dice:

    PEDRO AMO A MI PAÍS , POR ENDE LE SUPLICÓ A DIOS POR TI Y POR TODO TU GRAN EQUIPO DE TRABAJO…CUENTA CON MI MÁS FUERTE APOYÓ COMO CIUDADANO QUE SOY NACIDO EN ACAMBARO, GTO Y CON LA CABEZA EN ALTO LUCHO POR MI GENTE , LA BENDCION DE TENER AMOR ENTRE NOSOTROS Y EDUCACIÓN EN TODO NIVEL, ME SUMO A TUS SINCERAS VERDADES Y BENDITO SEAS POR CONTINUAR ALENTANDO NUESTROS QUEBRADOS CORAZONES QUE POR ESTE TUMULTO DE RATAS SIN PIEDAD, HACEN DE UNA NACIÓN DE LO MÁS VANA E INFORTUNA , EN ELLOS RADICA LA MUERTE QUE DÍA A DÍA VEMOS EN NUESTRAS CALLES AL DARNOS CUENTA DE LO BENDIDO QUE SON CON NARCOS, Y APESTA ESTA SOCIEDAD DE POLITCOS ! ! ESTAMOS HARTOS ! COMO SE LE hace PEDRO PARA ERRADICAR ESTA MALDITA PLAGA …?

  262. etorresh dice:

    Felicidades Pedro por el valor de enfrentar esta lacra de la sociedad mexicana y vividor del erario . gracias por tener la oportunidad de manifestanos en forma indirecta con tu comentario y de sentirnos parte de el ya que para muchos de nosotros es nulo la oportunidad de tener un foro en el cual podamos manifestar lo harto que estamos de personas nefastas de la politica que su unico argumento es la demagogia. Apoyamos cada uno de tus comentarios. Saludos y un abrazo

  263. Anónimo dice:

    Pues en verdad que da pena existan políticos así de ignorantes. Lo he visto en el comercial de televisión en el q con expresión de buena gente dice q el petróleo seguirá siendo siempre de los mexicanos, sin ningún tipo de explicación sustancial. Y efectivamente como bien dice el Sr. Ferriz, sólo habla sandeces.

  264. Pedro, como muchos mexicanos, me agrede esta situacion y me pregunto como muchos otros, que podemos hacer? Se habla de todo tipo de movimientos, acciones unas radicales, otras menos, pero se habla de actuar, pero no hay un líder o lideres que muestren lo que como pueblo podemos hacer… por temor, por indolencia, por lo que sea, pero no hacemos nada, solo hablamos, solo damos ideas, pero nadie se anima a hacer algo. Por ahi salio una idea de que los ciudadanos unidos, pueden formular leyes o al menos propuestas de ley. Si tanto hablamos de hacer cambios, por que no hacerlo haciendo uso de los mismos recursos legales que usan los “políticos”? No se de leyes constitucionales, pero en mi FB subi esa informacion esperando que alguien diga, “yo se de leyes y si se puede o no se puede.” Pienso que esta, en caso de ser cierta, podria ser un inicio para demostrar a los ineptos, oportunistas, abusivos y corruptos políticos, que el pueblo mexicano esta cansado de ellos y que sin duda alguna, podemos, si lo queremos, lograr los cambios que necesita Mexico. Necesariamente hacen falta líderes, pero no mesiánicos, sino gente inteligente, socialmente responsable, con compromisos éticos…. (se que existen, aunque sea dificil encontralos) hay que buscarlos y darles el apoyo, aunque sea moral y apoyar su fortaleza. No podemos acobardanos ante la prepotencia política y judicial. conocer nuestros derechos es fundamental y para ello, seria conveniente comenzar un movimiento para darlos a conocer en distintos ámbitos. Otro aspecto importante es el opinar con sensatez y no con la emocion y el coraje pues esto conduce a la violencia y esto no podemos darnos el lujo de expresar. Solo como pueblo maduro, podremos cambiar para bien, de otra forma continuaremos siendo un pueblo sometido, inculto y manipulado.

  265. A dice:

    MUY BIEN OJALA Y HUBIERA MAS PERSONAS COMO USTED

  266. Los días pasan y la respuesta del Presidente del PRI no llega, será por vergueza o porque como cuentan con la aprobación de los mexicanos que votan por ellos y que fueron mayoría, esto no les interesa…

  267. Armando González Salcido dice:

    Es lamentable lo que sucede en nuestro País. Las clases políticas que nos han gobernado no tienen moral, ética, ni sentido de responsabilidad. El PAN robó y vendió a la Nación hasta donde pudo; el PRI como ya no encontró que robar de lo que le dejaron las administraciones anteriores, inventa nuevos impuestos y venderá lo que queda: el petróleo; el PVE ha dado muestras de su ineptitud e inmoralidad y no se diga del PRD y sus minipartidos satélites que han desfalcado las arcas estatales y se han unido a la delincuencia… De las iglesias, mejor no hablar.

    ¿Qué propone, señor Ferriz, para componer a México?

    1. Personal dice:

      ARMANDO,
      Cuántos años tienes?? El PRI dejó un país quebrado y sin reservas, aunque Zedillo lo hizo un poco mejor que todos los anteriores. Si haces memoria cada vez que se iba a un presidente priista se largaba con las reservas y nos dejaba con la famosa deuda eterna que era eterna porque nunca se pagaba. De ahí salieron los del PRD, y es la misma escuela de rateros.
      El PAN empezó a pagar la deuda eterna, nos dejaron con reservas históricas osea nunca vistas en México.
      Cómo puedes decir que el PAN robó ??? .
      Hacer comentarios sin memoria e información lastiman al país. Hay que informarse para opinar objetivamente.
      Claro que el PAN no ha sido perfecto, se las han colado gente indeseable y son humanos. Pero es la mejor opción que tenemos.
      Tienes que informarte y ser realista para ayudar al país.

      1. July dice:

        de acuerdo con lo que comenta Armando, yo soy de las personas que han padecido los gobiernos priistas y caray son una bola de rateros, es verdad todo lo que comentas, el PAN debe de tratar de postular a candidatos que sean atractivos para el pueblo, ya ves EPN nada más gano por guapo y por las marrullerias que hizo con la gente pobre claro, hay comentaristas que dicen que ahora le toca a los de izquierda gobernarnos, pero yo me pregunto el pueblo Mexicano botará por personas como Bejarano o la señora Padierna? entre otros y que nos volvamos un pueblo como el Venozolano? sabemos que el PRD ha ganado desde hace muchos años el D.F. pero hay que recordar que México no es el D.F. son 32 Estados que pensamos bien diferente y dices bien, el PAN es la mejor opción que tenemos, hay que estar muy pendiente de PN no vaya a querer llevarse el dinero que tenemos de reservas que gracias al PAN se lograron, pero ya vez PN ayer inauguró el puente más alto del mundo, el cual es impresionante y que iniciaron los gobiernos del PAN y ahora el se llevanta el cuello, no tiene verguenza.

        1. JOAQUIN DIAZ SOLANO dice:

          Muy de acuerdo con lo señalado… para reflexionar una pregunta ¿donde se ve el presupuesto de este año? la forma de nuestro gobierno es entregar al candidato electo el gobierno desde su victoria, eso significa 15 meses de PN en el gobierno… ¿cuáles obras? si solo hubiera dejado rodar la inercia que traía, escasa por cierto pero al fin ascendente como no se veía en años… pero ni siquiera han sabido permitirle al país caminar, se han empeñado en detenerlo. Con Fox y Calderón ya se nos habían olvidado los ciclos del PRI: detener todo, luego una burbuja al final del año entre sus amigos, y escasez cuando les han dejado los mas cuantiosos recursos de la historia en el país, regreso a la pregunta ¿donde esta todo lo que recibieron?

    2. Personal dice:

      Deuda externa perdón. Pero eterna a fin de cuentas con el PRI.

    3. Ireneo dice:

      Es verdad lo que comenta Personal, cuantos años tienes Armando? que lo que en política estuvo excelente(PAN) comparado con los dinosaurios de el pri a ti se te hace malo y es cierto hubo muchas fallas, pero yo recuerdo desde Gustavo Diaz Ordaz y siempre era lo mismo la deuda externa nos ahogaba y no se pagaba ni los intereses completos, el Presidente Zedillo mis respetos muy buen Presidente enseguida el Presidente Fox que siempre la andaba rebanando pago la deuda externa y México empezó a enderezar el rumbo siguió el Presidente Calderón que lo quisieron aplacar con guerras sucias pero siguió acumulando reservas históricas para el país y ahora llega el Sr Presidente Peña apoyado por gente joven que no supo lo que sucedió ayer y por otras gentes sin escrúpulos y estos si a aumentar los impuestos a lo loco.

  268. Omer Rodriguez dice:

    Que hacemos Pedro???
    que podemos hacer??

    que propones?

  269. Guadalupe Granadillo dice:

    Tu si tienes el valor y te vale…..una cachetada con guante blanco a televisa…

  270. Anónimo dice:

    ME DA GUSTO VOLVER A VERLO POR QUE NO ABRIR UNA CAMPAÑA PARA REDUCIR A LOS DIPUTADOS PARA QUE QUEREMOS 500 Y SI SIEMPRE SE LES TOMAN FOTOS DORMIDOS ACURRUCADOS EN SUS SILLAS Y SIN EMBARGO COBRAN UN DINERAL POR ESTAR ALLÍ Y MUCHAS VECES NI SE PRESENTAN A TRABAJAR TAMBIEN LA REDUCION DE LO SENADORES Y YA VEREMOS CUANTO DINERO SE AHORRA PARA INVERTIR A LOS MAS POBRES DEL PAIS????????????mar60d@hotmail.com

  271. jul dice:

    También yo me pregunto, porqué los senadores y diputados no se rebajan los sueldos que reciben? es una pena cuando sabes que hay pensiones de 2,ooo.oo, bola de cínicos, que nada más viven de nosotros que nos hemos pasado toda nuestra vida trabajando y recibiéndo sueldos raquíticos, hay muchos senandores y diputados que han repetido muchas veces en esos cargos y se han vuelto ricos, por favor que no sean tan cínicos.

  272. Diego M. dice:

    Estimado Pedro!
    Te felicito por tu sabio y claro e invaluable crítica, muy atinada y de mucha fuerza y peligrosa para tí en nuestro país querido: México!

  273. paginas web dice:

    Me gusta tu critica, creo que el 70% de los que son el equipo que gobierna no tiene ni idea, el 20% medio sabe y solo el 10% esta realmente preparado para este tipo y magnitud de administración

  274. M H L Gómez dice:

    Pedro: Gracias por tu valor para decir las cosas que muchos pensamos y no tenemos forma de expresar, que indignación me causa ver todas estas acciones que están tomando estos cínicos del pri para una vez más enriquecerse y dejar al País en un estado lamentable. Eres la única voz confiable y capaz para orientar e informar con certeza lo que pasa en México. Te escucho todos los días y así me aseguro que estás ahí para seguir haciendo tu labor, que Dios te cuide y te felicito. MLG

  275. Joaquín dice:

    ¡Que es muy PENDEJO!

  276. TERESA CHAVEZ dice:

    Sr. Pedro Ferriz, antes que nada quiero expresarle mi respeto y admiración, trato de oir todos los días su programa de radio
    Felicidades por su valentía, porque usted sin tener un puesto politico, si representa al pueblo
    Estamos dentro de un batidero de politicos que solo buscan el bien propio, y han vivido siempre de los impuestos de un pueblo que disque representan, nunca van a poder entender lo que afectan con sus decisiones, ya que ellos no pagan impuestos, tienen todas las prestanciones que nosotros ni siquiera podemos sonar en tener, ya que nos cuestan, y ahora con su mostruosa reforma hacendaria, ni siquiera, en caso de poder pagar por un seguro de gastos medicos o un plan de retio, lo vamos a poder deducir.
    La verdad que tienen conectado el cerebro con las patas y por eso tienen asi al país
    Solo quiero saber que podemos hacer nosotros como ciudadanos, vivo en Juarez y estamos tan olvidados por el gobierno federal, estatal y claro que el Municipal finge que hace algo pero con solo caminar por las calles se da cuenta uno que esta totalmente abandonado
    Nuevamente gracias por no callar

  277. Pedro, coincido contigo en todo lo expresado en tu comentario y te digo que hay mucha tela de donde cortar, porque sabrás que Peña Nieto se llevó a todos sus colaboradores que tuvo mientras gobernó en el estado de México y sería un buen ejercicio periodístico evidenciarlos ahora que están en el gobierno actual y que ocupan puestos clave como el de César Camacho y criticarlos como lo hiciste con este último para que se vayan dando a conocer sus malas actuaciones y de esta manera poner coto a todo aquello que atente contra nuestros derechos ciudadanos, a nuestros bienes y propiedades. Ya basta de tanto abuso y escarnio del que hacen uso estos políticos que creen que al llegar al poder pueden hacer lo que quieran y por ende seguirse burlando de nosotros los ciudadanos que todos los días salimos a trabajar para para ganar el sustento diario para atender a nuestras familias y pagar los impuestos puntualmente. Es por esto último que exigimos, junto contigo Pedro, que los políticos actúen con honestidad y transparencia como lo hacen en otros países. Estamos contigo. Adelante con tus encuestas.

  278. Anónimo dice:

    Gracias Pedro por ser tan valiente de publicar este comentario aún a sabiendas que estos matones no tienen escrúpulos.

  279. rafael dice:

    sublime!!……aunque me da la imprecion que lo de la reforma hacendaria o educativa o ambas son un distractor estrategico para lo que es el verdadero atraco que es lo de la reforma energetica(PEMEX), siento que en lo de las primeras 2 reformas(hacendaria y/o educativa) ya sea parcial o total seran reverseadas y no asi la energetica como decia por que como luego se dice “ahi . esta el pan”.

  280. paginas web dice:

    lo unico que se es que por donde vivo hay un hospital con ese nombre, mmmm pero acaso es un personaje importante que hasta calles y escuelas con su nombre, bueno que grado de visarrez y napoleonzismo