Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Fallece el actor mexicano Raúl Padilla “Chóforo” a los 73 años

Publicado: mayo 24, 2013, 1:01 pm

El artista actualmente participaba en la telenovela "Qué bonito amor", producida por Salvador Mejía // Foto: ESPECIAL

El artista actualmente participaba en la telenovela “Qué bonito amor”, producida por Salvador Mejía // Foto: ESPECIAL

 

Redacción.- El actor mexicano Raúl Padilla “Chóforo”, con una amplia trayectoria en la televisión, donde destacó con papeles cómicos, principalmente, falleció este viernes a los 73 años.

 

El programa de revista “Hoy” dio a conocer la noticia del deceso del artista, quien actualmente participaba en la telenovela “Qué bonito amor”, producida por Salvador Mejía.

 

Según difunden medios en el país, su cuerpo será velado en una agencia funeraria de la colonia San Rafael, cerca de la Asociación Nacional de Actores, que confirmó el fallecimiento del histrión.

 

“Chóforo”, hijo de Raúl “Chato” Padilla, reconocido participante de las emisiones de “Chespirito”, nació el 2 de mayo de 1940.

 

Participó en telenovelas como Simplemente María, Destilando amor y actualmente participaba en la telenovela “Qué bonito amor”; para la pantalla chica se enroló en las producciones Locas de amor y Vecinos, entre otras.

 

(Con información de Notimex)

 

La mejor información… sólo en ferriz.com.mx


Sobre

Comunicólogo revolucionario. Optimista. Amante de la buena música y la buena comida. Una persona muy sociable que piensa que con la participación de todos lograremos un cambio.

Deja un comentario