Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Reconocerán hoy la labor periodística de Pedro Ferriz de Con

Publicado: agosto 19, 2013, 4:00 pm

 

La ceremonia será en el Papalote Museo del Niño. // Foto: Especial

La ceremonia será en el Papalote Museo del Niño. // Foto: Especial

 

El periodista mexicano será galardonado con el Premio Crea, el cual le será entregado este martes a las 19:00 horas en el Papalote Museo del Niño, ubicado en la ciudad de México.

 

El Premio Crea es el reconocimiento que otorgan los alumnos que integran el programa de Liderazgo de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac; los miembros votan por el comunicador del año, a quien consideran un ejemplo a seguir por su trayectoria.

 

Pedro Ferriz de Con nació en la ciudad de México el 12 de diciembre de 1950; aunque su formación es como ingeniero civil ha dedicado la mayor parte de su vida profesional al medio periodístico, principalmente la radio; actualmente es el titular del noticiero matutino Imagen Informativa.  Ha entrevistado a personalidades como Juan Pablo II, Bill Clinton, la Madre Teresa, Francois Mitterrand y Jacques Chirac.

 

Ha dictado más de 3 mil 200 conferencias en esta faceta de su carrera.

 


Sobre

Reportera en Ferriz.com.mx
Como periodista tengo la misión, parafraseando al intelectual español Julio Anguita, de perturbar, de agitar el cerebro, de mover las conciencias. Para lograr esos objetivos me aferro al abecedario como otros se aferran al escapulario.

Comentarios

  1. Gerry dice:

    Usted dice mañana………..EMPERO yo te digo HOY:::::hoy…..HOY””’

  2. Anónimo dice:

    Muy merecido este reconocimiento. F
    elicidades

  3. Rosymary dice:

    Pedro muchas felicidades por todas las mañanas qué me has acompañado para informarme de una manera valiente del acontecer diario.Sigue así siempre. Felicidades!!!!!!

  4. Yolanda López dice:

    Muy merecido! son una de esas cosechas de lo mucho que ha sembrado… vienen más. Felicidades

  5. Jacobo Nettel dice:

    Bien merecido, eres valiente, veraz y confiable, un fuerte abrazo

  6. Jacobo Nettel dice:

    Como que mis comentarios requieren moderacion??? Entonces mal merecido??? O es hackeo o la maquina esta mal programada.

  7. Ángel de la Vega. dice:

    Felicidades Pedro, bien merecido, pocos como tu.

  8. José Herrera dice:

    Pedro amigo, compañero de muchas mañanas informando oportunamente, muy merecido premio. ¡¡ Felicidades !!

  9. jose jesus Balderas zamora dice:

    Felicidades!!!! En vida siempre en vida muy Bueno

  10. juan ignacio dice:

    pedro felicidadez te lo ganas te a pulso cierto, muchos mas c cominucadores como tu tan inteligentes y bien intencionados, no dejar de lado la reforma politica de terminar los plurinominales y nos seguimos con los dirigentes sindicales perpetuos, por que en la sociedad estan incertados y si nos hacen daño, abusan y se los comprobamos , al paredon, al mas estilo medievo, ahi los despedimos, los humillamos , les hacemos bulling, y los despelucamos ante notario publico , retorno de los activos que sabemos se robo, adios secreto bancario, vaciado de cuentas,,,,, ,una escoba y un carrito del DF para llevar sus botes de basura y a darle que no !!!!

  11. JOSE LUIS CERDA dice:

    Felicidades !!! manten en alto la labor periodistica.

  12. Anónimo dice:

    felicidades pedro, nos hemos acompanado millones atraves de tu labor, valiente y puntual, dios te bendiga con mucho mas…

  13. Raúl Arredondo Nava dice:

    Pedro recibe una cordial felicitación por ese reconocimiento a tu labor periodística, ciudadanos como tu son un ejemplo para este país, debemos pasar de la apatía a la crítica de nuestras autoridades para construir un México moderno, próspero, confiable, lamento los ataques a tu pagina que quieren callar la conciencia ciudadana, pero cada vez más mexicanos te escuchamos por la mañana con tus acertados comentarios, saludos.

  14. Anónimo dice:

    Honor a quien honor merece.Gracias por ser un comunicador valiente . Bendiciones.

  15. José Enrique Rivera González dice:

    Pedro felicidades bien merecido este premio el cual es el resultado de tu labor dentro del periodismo.

  16. aaaikia dice:

    MUCHAS FELICIDADES PEDRO, ADMIRO TU ACERTIVIDAD Y CONGRUENCIA. ERES PUNTO REFERENTE, FELICIDADES, DIOS TE BENDIGA.

  17. victor m. acosta vazquez dice:

    Bravo , por ser un valiente se lo merece don Pedro

  18. victoria masferrer dice:

    PEDRO FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUY MERECIDOOOOOOOOOOOO!!!!!!! QUE SIGAN LOS EXITOSSSSSS DESDE QUERETARO TE SEGUIMOSSSSSSSSSSS ABRAZOSSSSS

  19. Rafael Vega Torres dice:

    Merecido pemio a la valentia y veracidad, nunca cambies.

  20. Juany Garcia dice:

    Pedro, te mereces eso y mucho pero mucho mas, eres un gran periodista, pero ya no te digo nada porque luego te vas a creer el “muy muy” Dios te Bendiga y te cuide siempre.

  21. Malufiro dice:

    Felicidades S r Ferriz dejese querer y q hayan mas premios

  22. roberta dice:

    Pues la verdad, es lo menos que te merceces, porque dedicar toda una vida al periodismo, enfrentando no se cuántos presidentes y sus “líneas”… no se cuántos “jefes” y sus líneas, no se cuántos políticos y sus “líneas” y seguir? Eso me parece que merece mucho más que un homenaje. Merece que le cambien el nombre a Reforma y le pongan Pedro Ferriz de Con!! (es broma claro). Además, después de como 25 años de escucharte, ya siento que te quiero!!!Y tengo 43 no creas que tantos… pero desde siempre, desde que iba a la Universidad, siempre te he escuchado. Muchísimas felicidades y por favor, no te canses!!! Gente como tu es lo que necesita México, necesitamos escuchar los mexicanos. Un abrazo desde Cancún!!

  23. JorgeDiaz dice:

    Pedro felicidades muy merecidas pero más te agradezco que siga con tus comentarios de sabiduría sigue así acuérdate no hay punto hay puntero
    Saludos

  24. Francia García dice:

    Pedro mi aprecio y reconocimiento por tal premio bien merecido,,, como puedo hacer para estar presente???

  25. Rafael Enrique Venancio y Pérez dice:

    Felicidades Pedro tiene años que ya no recuerdo cuantos que te escucho y como dicen zapatero a tus zapatos y tu no solo eres eso eres excelente siempre comento con mis hijos tus puntos de vista y discutimos creando conciencia positiva felicidades por ser un ser humano como lo eres.

  26. omar jibram lardizabal garcia dice:

    FELICIDADES PEDRITO, SIEMPRE TE ESCUCHO DESDE MORELIA Y LA VERDAD CREO QUE ES UN MUY MERECIDO PREMI POR LA LABOR QUE REALIZAS, ERES EL PERIODISTA MAS CRITICO QUE EH CONOCIDO, EN HORA BUENA, MUCHISIMAS FELICIDADES Y QUE SIGAN LOS EXITOS. =)

  27. Gustavo a. Sotelo y Soto dice:

    Sr. Pedro Ferriz, por sus acertados comentarios, desde el amanecer mi casa es su casa, lo escucho día a día y cada día con más interés. Gracias por ser como es, eso nos dice a muchos mexicanos que no estamos equivocados y que queremos un México mejor.

  28. Anónimo dice:

    Pedro, felicidades por ese reconocimiento, admiro tu valentía para siempre
    hablar con la verdad, tú memoria ,tu cultura.
    muy merecido.

  29. Anónimo dice:

    bien merecido, exelente periodista, felicidadess

  30. Elsa M dice:

    Te Felicito! Pedro. Este reconocimiento…Vale Oro!! ya que eres un ejemplo para nuestros Jóvenes!! y ellos harán la diferencia en el futuro-cercano. :)

  31. Anónimo dice:

    Pedro Ferriz, muchísimas felicidades!!!!! lo tiene bien merecido este reconocimiento por todo lo que ha hecho y por tener el valor de decir las cosas tal y como son!!!!

  32. Felipe Mendoza dice:

    Pedro, pocos periodistas como tu, que no tienen “pelos”en la lengua, para denostar tantas y tantas anomalías de nuestro México . Adelante un abrazo!

  33. Claudia dice:

    Pedro, te llamo asi porque tu voz y compañia son parte de mi dia a dia, y no puedo dejar de pensar, cuando te comente en la presentacion del libro de un buen amigo en comun, ( sobre el chocolate>) que opinabas de nuesto estado Mrelos? ” Con Graco al frente, me comentaste lo peor esta por llegar. ”
    No sabes que infierno vivimos, buen si lo sabes. Que vamos hacer?????
    Por cierto Felicidaes!!!!!! Bien Ganado!!!!

  34. Anónimo dice:

    Muchas Felicidades!

  35. Hola Pedro, mis felicitaciones a tu programa, en el he logrado entender y digerir con facilidad la política, las finanzas y sobre todo los estatus que modifican día con día mi país, siendo durante bastante tiempo ama de casa, y luego trabaje en una empresa, ahora desempleada pero no acabada, estoy capacitandome para mi propio negocio y haciendo buen uso de mi liquidación. Me fascina el programa, puedo comprender y sobre todo validar, valorar y opinar sobre los cambios en mi ciudad y pais, estar al tanto con lo que sucede alrededor y sobre todo, me has ensenado a ser mas analítica, ya no tomo decisiones como borrego, reviso las condiciones y lo que conviene y lo que no, ahora siempre me pregunto, vale la pena arriesgarse? cuanto gano? cuanto pierdo? pero sobre todo, hacer algo, no quedarme solo quejándome de las situaciones, sino trabajar para cambiar lo que no me gusta. Ahora aprendí a leer, pero sobre todo. A ser mas humana.Nuevamente te felicito, me digo a mi misma “entiendo con palitos y bolitas, que ya hasta se me esta quitando lo Estupibestia”. Gracias. Contigo tambien aprendi a que no importa nuestra profesion, debemos ser los mejores y hacerlo con entusiasmo, con el corazon, apasionadamente. Asi es como logramos resultados.
    Atte: Chelita tu ferviente admiradora.

  36. arturock54 dice:

    lo hemos seguido por todos los noticieros y desde hace muchos años ,hoy tiene mas caracter y no le tiemblan las piernas para manifestar lo que piensa su familia esta orgullosa seguro