Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Liberan a los cinco trabajadores de “El Siglo de Torreón”

Publicado: febrero 8, 2013, 8:46 am

El diario coahuilense "El Siglo de Torreón" ha sido víctima durante los últimos años de amenazas y atentados // Foto: ESPECIAL

El diario coahuilense “El Siglo de Torreón” ha sido víctima durante los últimos años de amenazas y atentados // Foto: ESPECIAL

 

Redacción.- El director editorial de “El Siglo de Torreón” informó a medios de comunicación que los cinco trabajadores del diario desaparecidos desde la tarde de ayer fueron encontrados hoy cerca de las 3:00 horas de la madrugada.

 

Fuentes oficiales habían reportado de este hecho a un diario local, informando el “levante” de dos empleados encargados del sitio web, dos del área de publicidad y uno de cobranza; también incendiaron un automóvil frente a la fachada principal del diario y dispararon contra el edificio contiguo.

 

El comando armado comenzó a realizarlo desde las 4 de la tarde, capturando a uno de los empleados fuera de las instalaciones del periódico, a otro en una tienda de conveniencia y los otros tres en sus domicilios.

 

Hasta la madrugada del día de hoy las autoridades tenían a los trabajadores en calidad de desaparecidos, porque los perpetradores no habían establecido comunicación; posteriormente, los hechos fueron confirmados por fuentes oficiales de seguridad.


Sobre

Comunicólogo revolucionario. Optimista. Amante de la buena música y la buena comida. Una persona muy sociable que piensa que con la participación de todos lograremos un cambio.

Una respuesta para Liberan a los cinco trabajadores de “El Siglo de Torreón”

  1. Luis Alvarez Responder

    Viernes, febrero 8, 2013,9:15 AM a las 9:15 AM

    Es una pena lo que sigue pasando en Torreón y eso que existe el operativo Laguna Segura, imagínate sí no existiera

Deja un comentario