Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Luis Armando Reynoso Femat, ex gobernador de Aguascalientes, se ampara

Publicado: mayo 24, 2013, 9:24 pm

Luis Armando Reynoso Femat dijo  desconocer las acusaciones en su contra y que no ha sido citado para declarar. // Foto: Especial.

Luis Armando Reynoso Femat dijo desconocer las acusaciones en su contra y que no ha sido citado para declarar. // Foto: Especial.

 

Redacción.-  El ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat tramitó un amparo ante la justicia federal, en protección de sus derechos.

 

Lo anterior, luego de que la víspera el jefe de gabinete del gobierno estatal, Javier Aguilera García, declarara ante medios de comunicación que el político podría ser aprehendido.

 

“Ya tramité un amparo, me vi obligado a ampararme y ya con el amparo cumpliré lo que se estipula en el aspecto legal ante cualquier autoridad e instancia. Tuve que distraerme para preparar una estrategia legal, jurídica y política”, indicó.

 

Por la mañana, el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano, durante su gira de trabajo por el municipio de Rincón de Romos, declaró a los medios que cubrían el evento que en ese momento Reynoso Femat se encontraba declarando “por su propia cuenta”.

 

Al respecto, el panista indicó que “yo no he sido notificado, no he sido citado a declarar, yo no sé qué acusaciones hay en mi contra. Me dejan en estado de indefensión y entonces este asunto sí me llama la atención que tiene jiribilla electorera” .

 

Entrevistada al respecto, la juez Segundo de lo penal, Laura Delgado de Luna, señaló que efectivamente se encontraba radicado en este juzgado el caso de Reynoso Femat, en etapa de preinstrucción, pero que no podía dar declaración sobre detalle alguno.

 

Explicó que un proceso de preinstrucción abarca desde la consignación de la solicitud del Ministerio Público hasta el dictado de formal prisión, pero que del caso en particular no se podía dar ningún detalle.

 

Al preguntarle su opinión sobre la declaración del jefe de gabinete respecto a que de un momento a otro podrían detener a Reynoso Femat, señaló que “esta información es de carácter secreta, en cualquier circunstancia la orden de aprehensión es secreta” .

 

(Notimex)

 

¿Ya participaste en nuestra pregunta del día? Entra en la página principal de la Revolución del Intelecto.

 

 


Sobre

Cinéfila, melómana y entusiasta del marketing 2.0. Enamorada de los temas económicos y los lanzamientos tecnológicos del momento.

5 Respuestas a Luis Armando Reynoso Femat, ex gobernador de Aguascalientes, se ampara

  1. Víctor González Trejo Responder

    Sábado, mayo 25, 2013,1:09 AM a las 1:09 AM

    LARF, ratero, cínico, drogadicto, alcohólico, torero, transa, ¿qué más?

  2. Anónimo Responder

    Miércoles, mayo 29, 2013,10:34 AM a las 10:34 AM

    ojala y te pudras en la carcel que es donde debes de estar tu y los que son como tu

  3. Carmela López Armenta Responder

    Lunes, junio 3, 2013,12:50 PM a las 12:50 PM

    Sólo es una situación mediática, ¿cómo decirle ahí viene el lobo y no detenerlo sin decirle agua va? Hay que recordar que el próximo 7 de julio habrá elecciones en Aguascalientes y que Luis Armando Reynoso sigue en su tierra y apoyando al PAN, además ha dicho que no piensa abandonar el estado

  4. Carmela López Armenta Responder

    Lunes, junio 3, 2013,12:54 PM a las 12:54 PM

    ¿Qué quieren decir con ” sus comentarios requieren moderación?

  5. roberto flores Responder

    Miércoles, junio 26, 2013,9:08 AM a las 9:08 AM

    a estas mierdas PRI-AN-ISTAS lacrasy rafaces de mexico deberian de aplicarles lapena de muerte, por robar el dinero del pueblo y la nacion del pais, o al menos refundirlos y no dejarlos salir, por esa bola de cabrones, el pais esta mas jodidido y hay mas pobreza ,porque roban a diestra y siniestra los recursos dela nacion, que se pudran en la carcel sin derecho a fianza

Deja un comentario