Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Cierran bancos por Día de muertos

Publicado: noviembre 2, 2012, 6:00 am

Redacción.- Los bancos, así como la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y demás instituciones financieras, suspenderán operaciones al público el próximo viernes 2 de noviembre, con motivo de las festividades del Día de Muertos.

De acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero, las instituciones cerrarán sus puertas el viernes y el lunes 5 de noviembre operarán de manera normal.

No obstante, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados sí abrirán al público sus operaciones bancarias este 2 de noviembre, en los horarios tradicionales.

Los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, banca por Internet, así como 36 mil cajeros automáticos en todo el país, donde podrán realizar consultas de saldo y retiro de efectivo.

(Con información de Notimex)

¿Qué servicios financieros utilizas en los días de asueto?

 


Sobre

Cinéfila, melómana y entusiasta del marketing 2.0. Enamorada de los temas económicos y los lanzamientos tecnológicos del momento.