Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dragon Mart gana partida: ordenan que se le otorgue licencia de construcción

Publicado: agosto 27, 2013, 9:03 pm

El fallo determina sustancialmente que la participación de la accionante en el Comité con los requisitos técnicos y legales para extender la licencia de construcción respectiva. // Foto: Especial.

El fallo determina sustancialmente que la participación de la accionante en el Comité con los requisitos técnicos y legales para extender la licencia de construcción respectiva. // Foto: Especial.

 

Redacción.- El gobierno municipal de Benito Juárez tendrá que resolver en sentido afirmativo la solicitud de licencia de construcción del proyecto denominado “Construcción y Operación del Centro Comercial Dragon Mart Cancún y Obras Asociadas”.

 

En un comunicado, informó que hoy surtió sus efectos la notificación practicada en las oficinas de la Dirección General de Asuntos Jurídicos respecto a la sentencia definitiva dictada por la Sala Constitucional y Administrativa del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo.

 

En dicha sentencia, la sala resolvió declarar la configuración de la resolución afirmativa ficta y, en consecuencia, ordenó a la autoridad de Desarrollo Urbano del Municipio de Benito Juárez, a resolver en sentido afirmativo la solicitud de licencia de construcción del proyecto.

 

El fallo determina sustancialmente que la participación de la accionante en el Comité, con la finalidad de analizar si la solicitud de licencia de construcción para el proyecto cumple con los requisitos técnicos y legales para extender la licencia de construcción respectiva no lo sujetó al plazo de 45 días hábiles.

 

Esto, previsto por el Reglamento de Procedimiento Administrativo del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

 

Con motivo de lo anterior, fue que la Sala Constitucional y Administrativa determinó declarar la configuración de la resolución afirmativa ficta.

 

Ello, al estimar que la resolución expresa dictada por el secretario municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, no fue legalmente notificada dentro del plazo previsto en la reglamentación municipal aplicable.

 

(Notimex)


Sobre

Cinéfila, melómana y entusiasta del marketing 2.0. Enamorada de los temas económicos y los lanzamientos tecnológicos del momento.

4 Respuestas a Dragon Mart gana partida: ordenan que se le otorgue licencia de construcción

  1. Daniel Martínez Responder

    Martes, agosto 27, 2013,9:10 PM a las 9:10 PM

    No suelo recurrir a la violencia, pero su esa cosa se construye, iré a grafitearlo o a prenderle fuego, es increíble que no le importe al gobierno de Cancún la identidad cultural que tiene la zona.

  2. Edgar Davila (@EdgarDavila) Responder

    Martes, agosto 27, 2013,9:54 PM a las 9:54 PM

    Creo que en español es que se le da por que estaba mal el papeleo al igual que con casses y demas no?

  3. Izcoatl Rodriguez Responder

    Martes, agosto 27, 2013,10:59 PM a las 10:59 PM

    EN ESTO ESTA LA MANO DE PEÑA Y DEL EX GOBERNADOR DE QUINTANA ROO

  4. Anónimo Responder

    Miércoles, agosto 28, 2013,3:03 PM a las 3:03 PM

    Pues tenía que ser, seguramente ya se llegó al precio de los funcionarios y jueces, aunado a que regreso al poder el gobierno más que sabido, corrupto y sucio del PRI.

Deja un comentario