Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Hombre asesina a su madre con un machete en Tlalnepantla

Publicado: noviembre 21, 2013, 7:07 am

 

 

Esta madrugada un hombre de 25 años atacó con un machete a su madre y la mató durante una discusión en la que la esposa del sujeto también resultó herida // Foto: Especial

Esta madrugada un hombre de 25 años atacó con un machete a su madre y la mató durante una discusión en la que la esposa del sujeto también resultó herida // Foto: Especial

 

Redacción.- En la madrugada de este jueves un hombre de 25 años atacó con un machete a su madre y la mató durante una discusión en la que la esposa del sujeto también resultó herida, en Tlalnepantla.

 

 

El incidente ocurrió cuando Abraham Concha Torres discutía con su madre en el domicilio número 15 de la calle Vicente Guerrero de la colonia San Miguel Chalma en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

 

 

La esposa del presunto homicida, Liliana Rodríguez Hernández de 26 años, intentó detenerlo cuando atacaba a Genoveva Torres, de 50 años, y en el intento resultó herida de gravedad, señalaron reportes radiofónicos.

 

 

Los vecinos notaron los ataques y llamaron a elementos de la policía municipal, los que arribaron en la unidad con número 1123 y detuvieron al atacante; de igual forma llegó la policía de investigación y de inmediato acordonó el domicilio.

 

 

Así mismo se determinó la muerte de Genoveva Torres por varios golpes con un machete; mientras que Liliana Rodríguez fue trasladada al igual que el detenido a la oficina de la PGJEM para rendir su declaración y continuar con las investigaciones. (Notimex)

 

Toda la información en ferriz.com.mx


Sobre

Licenciada en Comunicación por la UNAM, periodista web desde el 2006, comprometida con las causas perdidas y con los derechos humanos.

Una respuesta para Hombre asesina a su madre con un machete en Tlalnepantla

  1. Cormorán Responder

    Jueves, noviembre 21, 2013,5:23 PM a las 5:23 PM

    Y con las investigaciones dirán que el individuo era un adicto…los que abogan porque legalicen las drogas han de creer que siendo legales ya no tendrán efectos sobre el organismo, que ya no les fundirá el cerebro.
    Y al otro extremo…algún enfermo mental sin atención médica adecuada. En cualquier caso, negligencia pura, aunque lo quieran acomodar de otro modo.

Deja un comentario