Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Analiza Mancera enviar a albergue a perros “salvajes” de Iztapalapa

Publicado: enero 8, 2013, 5:50 pm

Redacción.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, convocó a grupos protectores de animales para que participen en el estudio de la situación de los perros que han atacado a personas en Iztapalapa.

Agregó que las autoridades informarán a estos grupos las acciones que se han tomado hasta el momento y se analizarán los casos en los que estos animales puedan ser llevados a albergues.

En este sentido adelantó que en las próximas horas, autoridades capitalinas y representantes de los Servicios Periciales, informarán “todos los datos que están alrededor de este caso”.

Asimismo reiteró que mañana se iniciará una campaña para promover la esterilización tanto de perros como de gatos, en donde participarán quirófanos móviles.

En otro tema, adelantó que mañana presentará los detalles de su estrategia para convertir al turismo en una de las líneas estratégicas de desarrollo en el Distrito Federal, como lo prometió en campaña.

Finalmente, calificó de “importantes” las reuniones sostenidas la víspera con los comités ciudadanos respecto a la polémica estatua del ex presidente de Azerbaiyán, Heydar Aliyev en Paseo de la Reforma, y aseguró que aún falta reunirse con funcionarios de la cancillería para resolver el tema.

(Con información de Notimex)

 

Toda la novedad noticiosa nacional e internacional en ferriz.com.mx

 


Sobre

Comunicólogo revolucionario. Optimista. Amante de la buena música y la buena comida. Una persona muy sociable que piensa que con la participación de todos lograremos un cambio.

Comentarios

  1. Los perros tienen todo el derecho de seguir viviendo, no se puede castigar sin verificar que sean los culpables todos los que recogieron, además el GDF dejó de manejar este tema por mucho tiempo por lo que si fuera cierto es copartícipe de este crímen

  2. Solo hay que ver a estos chiquitos, que si fueran feroces, hasta en las jaulas estarían comportándose diferente, Lo único que se nota es que tienen miedo, perciben lo que puede sucederles. No es justo, no pueden defenderse!!