Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

¿Qué le regaló Don Ramón a el Señor Barriga?

Publicado: abril 10, 2013, 9:34 am

Un usuario de YouTube descubrió un error de producción en un capitulo de la serie televisiva “El Chavo del 8″, producida por Roberto Gómez Bolaños para Televisa, que se ha viralizado en las redes sociales.

 

En este pequeño clip se puede apreciar, en segundo plano, que Don Ramón (un personaje caracterizado como pobre) le regala lo que parece ser un cigarro al famoso “Señor Barriga”, el dueño de la vecindad.

 

La polémica en las redes sociales gira en torno a dos temas: por una parte, si fue un cigarro lo que extrae Don Ramón de su bolsa, lo que sería fomentar el consumo de éste producto, o se trata de un chicle y por la otra, que sería una contradicción en el argumento de que dicho personaje era “pobre” y sin embargo tenia para comprar cigarros.

 

¿Ustedes qué creen?


Sobre

Comentarios

  1. Oliver dice:

    Tenia buen gusto el señor Barriga, bonita Brazillia.

  2. osssman dice:

    mas bien ellos estaban fuera de escena, y asi como dicen que fomenta el consumo de tabaco, tambien el chavo fomenta el desperdicio de agua… eran situaciones que antes no se veian como importantes.

  3. rwddael dice:

    En esa época te comprabas una cajetilla de cigarros por el equivalente actual de 4 pesos.

  4. Paco Jiménez O. dice:

    Segun lo que se observa es un cigarro por que de ser un chicle lo desenvuelve y lo pone en su boca, y en cambio lo toma y lo deja en su mano. Saludos.

  5. Ceci dice:

    Bueno, en aquellos tiempos se fumaba hasta en las novelas…… Don Ramón era pobre pero sin embargo, hasta el más pobre tiene para sus vicios….. En la actualidad funciona de la misma manera

  6. Anónimo dice:

    El pais con tantos problemas que discutir la inseguridad, los maestros que no quieren trabajar, la sequia, los incendios, el dispendio de recursos por parte de nuestros gobernantes y ustedes con estas simplezas.

  7. Anónimo dice:

    Yo considero fue un cigarro ya que don Ramon fumaba
    Saludos

  8. rosy dice:

    jajaja Pensé que se trataba de un error “mega”, esto no tiene importancia, la verdad es una cuestión que ni al caso comentarlo

  9. Carmen dice:

    Éso no es un error sea cigarrillo o chicle que tiene antes el cigarritoera muy barato y lis chicles igual

  10. Arturo dice:

    No viene al caso, Hay cosas mas importantes que analizar.

  11. Anónimo dice:

    En vez de decir que Don Ramon le da un cigarro al Señor Barriga, mas bien parece que Ramón Valdés le da un cigarro a Edgar Vivar descuidando que estan grabando afuera de la vecindad…no estan en escena…

  12. juan manuel dice:

    Este descubeimiento “tan importante” lo hizo un maestro de oaxaca solo ellos tiene tanto tiempo libre para hacer descubrimientos tan estupidos

  13. jose villanueva dice:

    don ramon siempre tenia cigarros por lo que la obsrvacion de este tipo se me hace nefasta

  14. Anónimo dice:

    Ojalá y los grandes errores que se cometen en los programas ahora, fueran ventilados como este pequeño incidente. Pobre Don Ramón ni derecho tenía a fumarse su cigarrito. j

  15. Anónimo dice:

    Es un cigarro, don RAMON fumaba mucho y me imagino que aprovechaba el estar fuera de escena para fumar.

  16. Anónimo dice:

    yo creo que hay muuuuuuuuuuuuuuuuuchos pobres que tienen para comprar cigarros aunque les suban el precio y les pongan fotos de los daños que causa

  17. Ron Damón no era tan pobre, era mejor dicho un sinvergüenza. Además, en los tiempos en que se hacía el programa, no existía ninguna prohibición a mostrar cigarros en escena Baste recordar a Alberto Vazquez y su sempiterno cigarro.

  18. Luisa Flores dice:

    Que vato tan fijado, mejor que analice otra cosa.

  19. Anónimo dice:

    Primero que nada, era otra época y el fumar no estaba mal visto como hora. Y en segundo lugar, a ningún pobre le faltan cigarros…

  20. Anónimo dice:

    Que buen descubrimiento ya no morire enganada :)

  21. Anónimo dice:

    No es de extrañarse, si Don Ramon siempre salia fumando.